Abriendo el Arnold Europe 2019

Publicado el 19 septiembre, 2019 | Noticias

Estamos orgullosos en presentar la novena edición del ARNOLD EUROPE, en cuyo evento, además de la espectacular Expo, viviremos competiciones de gran escala, tanto a nivel amateur como dentro del circuito IFBB Elite Pro. MASmusculo está presente en cada ACE desde que Arnold proclamó la globalización del culturismo, primero en Madrid y ahora en Barcelona.

Hoy en día, Barcelona es reconocida como una ciudad global por su cultura, finanzas, negocio e importancia turística y este fin de semana será la capital mundial del culturismo y fitness, con presencia de todos, desde los profesionales hasta sus representantes, incluidos los stands de la industria de la suplementación, la salud, el fitness y la tecnología, entre otros nuevos segmentos relacionados a nuestro deporte y la aptitud física.

FIRA BARCELONA

Situado a solo 3 km del centro histórico de Barcelona, la Fira Gran Vía es uno de los Centros de Exposiciones y Conferencias más grandes y modernos del mundo; el sitio abarca una gran área distribuida entre ocho salas y tres accesos independientes… la sala elegida es la número 6 y 7, que ofrece más de 45,000 m2 de la Gran EXPO del ARNOLD EUROPE, que está más que preparara para recibir a miles de personas.

La Competición del IFBB Elite PRO

Repartirá premios en metálico hasta 60.000 U$ divididos en dos; la categoría Bodybuilding Pro otorgará 10.000 U$ para el vendedor y otros 10.000 U$ para el Top-5, mientras para las demás categorías será de 5.000 U$ para los vencedores y otros 5.000 U$ para los tops-5

Así mismo, el emocionante ACE Amateurs estará muy competitivo desde la noche del jueves y con presencia de muchos atletas españoles.

Los Eventos del Arnold Europe 2019

Durante tres días ininterrumpidos la Gran Expo del ARNOLD EUROPE 2019 reunirá a las principales compañías del sector nutricional, de fitnes, salud, equipamiento y ropa deportiva, además de alimentación, gimnasios, academias y todo lo relacionado a la vida sana y la belleza. Definitivamente todo ha crecido y el ACE aglomera todo esto en una zona multideportiva que acogerá además de 40 disciplinas deportivas, donde cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de compartir o formar parte el fin de semana.

El despliegue visual y la espectacularidad de la Expo del ARNOLD EUROPE 2019 nos demuestra una vez más que el crecimiento sostenido del culturismo y fitness a nivel global ya no tiene límites, cuya demanda comercial es notorio por las oportunidades de negocio y la inversión que cada parte hace en lo que se conoce como la mayor feria europea.

Para finalizar el ACE, el evento TOP es sin duda el Meeting With The Fans con Arnold Schwarzenegger que se desarrollará el sábado 21 de setiembre desde las 9:45 hs y el Meeting con lo atletas ganadores del Pro Show se desarrollará el domingo 22 de septiembre

MASmusculo os espera en Barcelona !!!

 

Comments are closed.