Predicciones para el Mr Olympia 2020

Publicado el 30 noviembre, 2020 | Noticias

Las predicciones para el Mr Olympia 2020 son de los temas más discutidos en el colectivo y como líderes en la industria, lo tenemos que hacer.

A mediados de diciembre, el MASmusculo Team estará cubriendo y haciendo predicciones para el Mr Olympia 2020, que se desarrollará en Las Vegas, cumpliendo ciertos protocolos sanitarios impuestos por las autoridades locales. Pero, hablando de lo que vale, este año, que fue definitivamente diferente debido a la reprogramación y la pandemia nos presenta batallas que pueden ser sorprendentes, ¿o no?.

Por un lado, la vuelta de Phil Heath es un paradigma, pues regresa a la tarima y nadie puede asegurar cómo se presentará, por otro lado, a pesar de los abandonos de  Shawn Rhoden y Flex Lewis, aún hay gigantes que pueden dar batalla a Brandon Curry.

Nadie puede ignorar la vuelta de The Gift en estas predicciones para el Mr Olympia 2020, que si llega a su punto puede ser imbatible, pero William Bonac y el Mr. Olympia actual con una montaña de músculos y esas líneas de definición y simetría que tanto les caracteriza pudieren estar un paso adelante.

Predicciones para el Mr Olympia 2020 según los grandes

Muchos periodistas y comentaristas de culturismo han hecho predicciones para el Mr. Olympia 2020, sobre la competición del Open Masculino.

El ocho veces campeón Lee Haney fue entrevistado recientemente por Bob Cicherillo, y, como uno de los atletas más respetados de la historia de este maravilloso deporte, puede darnos una versión de lo que deseamos escuchar.

Como ejemplo de caballero y gran atleta, de una manera muy diplomática, Lee Haney explicó sus razones por las que cree que Brandon Curry conservará su título, porque cree que los demás no tienen la templanza que tiene el Mr. Olympia actual, que en febrero estuvo visitándonos en las instalaciones del MM Fit.

Él cree que los récords están hechos para batir y no tiene ningún problema en ver a Phil Heath superarlo, pero esta vez su favorito es Brandon Curry, que además tiene hambre de gloria.

Predicciones para Roelly Winklaar

FOTOS

  • Acondicionamiento: ?? / 10
  • Masa Muscular: 10/10
  • Posando: 10/10

A Roelly no le fue tan bien el año pasado debido a su acondicionamiento antes  de competir, sin embargo según estas predicciones para el Mr Olympia 2020, podría estar luchando con los otros top-3 para ganar.

Si da una sorpresa con su acondicionamiento puede ser el vencedor, debido a la falta de atletas con su estilo de musculatura tradicional, que no se ve mucho en el culturismo del siglo 21. Obviamente, la dilatación del estómago, con lo que tiene que luchar es la clave para su presentación.

Aunque Roelly tiene una racha que puede ser decepcionante para un grande, su masa y poses todavía están a punto y más temprano que tarde, con esos brazos y mas muscular descomunales, podría dar lucha por el cetro.

Predicciones para Brandon Curry

FOTO

  • Acondicionamiento: 9/10
  • Masa Muscular: 9/10
  • Posando: 10/10

Según estas predicciones para el Mr Olympia 2020, Brandon Curry tiene las mayores probabilidades de ganar según las estadísticas en bruto y su victoria del año pasado en el Mr. Olympia así lo pone de manifiesto.

Se ha convertido en el nuevo favorito de los fanáticos después de su victoria el año pasado y definitivamente puede volver a ganarlo este año. Si bien no daremos un parecer sobre sus puntos fuertes o débiles, compartimos un vídeo sobre sus últimas preparaciones rumbo a Las Vegas.

Brandon tiene una excelente rutina de poses que muestra un equilibrio general de masa y acondicionamiento, lo que le da un físico estético impresionante, cuando se compara con un físico de gran tamaño, lo que es bastante raro entre los monstruos de hoy en día.

Predicciones para Phil Heath

  • Acondicionamiento: 6/10
  • Masa Muscular: 10/10
  • Posando: 10/10

Al hacer las predicciones para el Mr Olympia 2020 se rumorea que veremos el regreso de Phil Heath con ganas de ganar, sin embargo, su acondicionamiento se ha deteriorado a lo largo de los años y, en la opinión de muchos expertos, no se desempeñará tan bien como antes.

Phil Heath es un favorito de los fanáticos y una leyenda del culturismo, sin embargo, también sufre de esa dilatación de estómago y en mayor medida que Winklaar.

También estarán presentes ese año, William Bonac, Hadi Choopan, Dexter Jackson o Cedric McMillan, entre otros nuevos físicos a nivel mundial.

Con todos los problemas que se dieron dentro del culturismo y el fitness, el propietario legal del Olympia Weekend, Jake Wood, el director de Olympia Dan Solomon y su equipo han hecho un trabajo enorme para producir este fantástico evento, que hoy en día está en boca de todos.

¿Cuál es tu favorito?

Comments are closed.