Lo Mejor del Ms Olympia 2020, Mujeres

Publicado el 20 diciembre, 2020 | Noticias

Entre las chicas, la competición que tuvo la mayor atención en el Ms Olympia 2020 fue el regreso de la diez veces campeona del Ms Olympia Iris Kyle, que al final no compitió por estar enferma.

Sin embargo, las chicas que quedaron en competición se presentaron para lograr una batalla épica entre todas y Andrea Shaw, las cuales se vieron cara a cara en Orlando dejando a Andrea como la nueva Ms Olympia 2020, nada menos en su cumpleaños.

La que dejó un sabor muy dulce entre las mejores culturistas del mundo fue Margie Martin, que no se la puso fácil a Andrea, quedando en un estrecho y sorprendente segundo lugar, mientras que una de las favoritas, Helle Treviño terminó en el tercer lugar.

Sin duda fue un espectáculo emocionante, dejando en claro que estas mujeres merecían estar allí compitiendo.

La Ms Olimpia 2020 – Bikini

La categoría Bikini  Pro del Ms Olympia 2020 tuvo más atletas compitiendo en Orlando, que cualquier otra, con la friolera de 40 chicas compitiendo, lo que demuestra cuán popular  es el bikini a nivel global.

Llegando a la cima y buscando obtener su segunda victoria consecutiva estaba Elisa Pecini, quien sorprendió a todos con su victoria en 2019. Obviamente, con tantos atletas, esto no fue una competición fácil para ella, ya que los jueces tuvieron que abrirse paso entre chicas talentosas para decidir la vencedora.

Al final, Janet Layug surgiría de las tinieblas para conquistar su Ms Olympia 2020, mostrando un físico fenomenal para finalmente doblegar a las demás. Por detrás quedaron Jennifer Dorie, quien se mostró increíble también y Etilia Santiago Santos, quien representó a las brasileras, SÍ, esas que venían con ganas de llevarse todo por delante.

La Ms Olympia 2020 – Figure

Esta categoría ha tenido algunas exhibiciones bastante brutales a lo largo de los años, y la competición del Ms Olympia 2020 no resultó ser diferente. De cara al concurso, se pensó que Cydney Gillon podría continuar con el reinado dominante, con tres victorias consecutivas anteriormente… no parecía haber nadie que pudiera detenerla…

Esto también resultaría cierto al final, ya que  ganó esa medalla de oro que todas quieren por cuarta vez, dejando atrás a Natalia Soltero, que le dio mucha pelea y a otras como Nadia Wiatt, que quedó tercera con un físico alucinante.

La Ms Olympia 2020 – Physique

Otra categoría popular del Ms Olympia 2020 es el Woman Physique que además de ser entretenida, puede ser tremenda en términos competitivos.

Al llegar al evento de este año, se esperaba que Shanique Grant superara la categoría como lo había estado haciendo durante dos años anteriores. En su mayor parte, esto resultó ser cierto, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Sarah Villegas se abrió paso a lo grande, ganando la categoría y colgándose la medalla de oro.

Esto puso a Shanique Grant en un decente segundo lugar, todavía luciendo bastante bien, dejando en tercer lugar a Natalia Abraham Coelho, con su six pack incomparable, incomparable de verdad.

La Ms Olympia 2020 – Fitness

Esta es una de las categorías más divertidas en cada cita universal como esta, pues las cosas se reducen a la rutina de aeróbicos y algunas otras sorpresas de las contendientes… no hablamos solo de poses, sino también de algunas habilidades…

La andadura la llevaba la chica fitness que regresaba… Oksana Grishina podría recuperar su título contra la campeona defensora Whitney Jones, quien últimamente se veía genial tanto a nivel físico como a nivel atlético…

Sin embargo, para sorpresa de muchos, y después de un poco de confusión, fue Missy Trescoutt quien juntó todo en uno para ganar el Ms Olympia 2020.  Es que Grishina fue originalmente anunciada como la ganadora, pero más tarde se reveló que un percance de puntuación la dejaba en el segundo lugar, dejando tercera a la ahora ex campeona Whitney Jones.

Si quieres ver los resultados completos ingresa la web de la IFBBPro, que posee información clasificada por cada categoría.

MASmusculo desde Orlando, una vez más !!!

Comments are closed.