Feliz Día de Reyes para Todos !!!

Publicado el 6 enero, 2020 | Noticias

Puede que la Navidad haya ido y venido, pero muchos niños aquí en España todavía esperan ansiosamente sus regalos; Nuestros Reyes Magos llegan hoy y tran sus regalos cargados de emociones durante este Día de la Epifanía, que solo en nuestro país lo disfrutamos con mucha pasión, incomparable a otros sitios alrededor del mundo.

Según la tradición cristiana, este fue el día en que Melchor (Melchor en español), Caspar (Gaspar) y Balthasar (Baltasar) fueron a visitar al niño Jesús y dejaron sus regalos de oro, incienso y mirra, pero desde la Navidad, todos o casi todos, seguimos esa tradición, en cada localidad española, culminando así las fiestas navideñas, donde por lo general empiezan la temporada de los atletas, entre ellos, los atletas fitness o los culturistas.

reyes3 reyes2X reyes1

La Cabalgata de Reyes

Las festividades comenzaron oficialmente ayer 5 de enero, en pueblos y ciudades de todo el país, donde las familias españolas se alinearon una vez más en las calles para vislumbrar la Cabalgata de los Reyes Magos, una recreación que además de ser popular, es todo un espectáculo, en medio de bailarines, músicos y titiriteros. Durante el domingo, los Reyes Magos montaron en camellos o carrozas y arrojaron golosinas, generalmente dulces, los cuales incluso van a las manos de los que mejor cuidan sus físicos.

Durante la noche, los más chicos dejaron sus zapatos en un lugar donde los Reyes seguramente los verán durante la mañana del lunes. Al igual que la tradicional leche y galletas para Santa Claus y sus renos, los niños españoles a menudo preparan platos de comida o dulces para los Reyes, además, los camellos también reciben hierba seca o heno de los tradicionalistas, o leche y pan si no son útiles… obviamente los que descubren que loa Reyes mordisquearon sus comidas, estarán más contentos que otros, recibiendo los regalos que tanto soñaron.

Prepara tus roscones de reyes con MASmusculo

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El Roscón de Reyes, Nuestra Tradición

Otra tradición importante después de la apertura del regalo es el desayuno de Roscón de Reyes; puede ser un delicioso pastel redondo con fruta confitada encima. La fruta simboliza las gemas preciosas que adornaban la ropa de los Reyes Magos y aunque se los compra con nata fresca (crema batida), trufas (crema de trufa) o cabello de ángel (calabaza de espagueti confitada), también los hay en su versión fitness.

Además, habrá dos figuras envueltas en plástico dentro del pastel: un frijol faba y un pequeño rey. Quien obtiene el trozo del pastel con el pequeño rey es el «rey» o «reina» del banquete. Como resultado, esta persona tendrá buena suerte por el resto del año. Por otro lado, ¡quien encuentre el frijol faba tiene que pagar el roscón! Hay varias pastelerías y panaderías en Madrid donde puedes probar un Roscón de Reyes. Búscalos en las semanas previas a la celebración.

El Día de los Reyes Magos no estaría completo sin el roscón, la delicia que hay que comer en la península, por tanto aunque existen otros suculentos platos o recetas para nuestros postres, jamás deberíamos dejarlo de lado, entrenemos o no, porque la culpa por no disfrutarlo con nuestro café o chocolate caliente puede dejarnos muy, muy ansiosos o irritados por unos días, justo antes de empezar nuestra temporada, la cual debemos empezarla con mucha motivación porque la dieta y el entrenamiento se ponen verdaderamente bravos para cualquiera.

MASmusculo os desea Felices Reyes un año exitoso !!!

Comments are closed.