Cómo disfrutar de la Nochevieja !!!

Publicado el 31 diciembre, 2019 | Health, Noticias

La víspera de Año Nuevo o Nochevieja, es un buen momento para disfrutar de nuestras tradiciones, ya que está llena de celebraciones, fiestas, tradiciones y supersticiones, pero debes saber algunas cosas que no te lo dejamos como consejos, sino como ciertos tips que ya lo sabes, pero lo compartimos en un día especial apra todos.

Selecciona donde ir en Nochevieja

Elegir un lugar para celebrar la víspera de Año Nuevo es importante en todo el mundo, e igualmente en España; algunos de los lugares más populares para las celebraciones de Nochevieja incluyen el Puerto del Sol de Madrid, la Plaza España de Barcelona, ​​la Plaza del Ayuntamiento en Valencia y la Plaza del Carmen en Granada.

Donde quiera que elijas, asegúrate de llegar temprano para elegir un buen lugar desde donde mirar los fuegos artificiales; en Barcelona, ​​trata de acercarse lo más posible a la Fuente Mágica, ya que también hay exhibiciones de agua y música y actuaciones espectaculares en un gran escenario.

Disfrutar en la casa de un amigo

Además de fiestas y fuegos artificiales, la Nochevieja también es una fiesta para pasar tiempo con la familia, pero si tienes algunos amigos de verdad, ¿por qué no preguntar si puedes unirte a ellos en sus celebraciones familiares para experimentarlo de la manera más tradicional posible?.

Las familias generalmente celebran compartiendo una comida juntos y viendo la cuenta regresiva y los fuegos artificiales en la televisión.

Usa ropa interior roja siempre

Ahora que tienes tu lugar de fiesta ordenado, es hora de organizar su atuendo; nuchas tiendas alrededor de las fiestas venden mucha más lencería roja, lo que se cree que trae suerte a aquellos que buscan amor en el próximo año.

Lleva a la boca las 12 uvas de la suerte

Una de las mayores tradiciones del Año Nuevo español es comer una uva en cada campanada de los últimos 12 segundos del año para que cuando llegue la medianoche.

Si logras masticarlas y tragarlas a tiempo, se dice que te traerá buena suerte durante todo el año; durante la tarde, puedes buscar las que venden en muchos supermercados españoles en sus versiones más pequeñas y sin semillas en latas para que pueda llevarlas a donde quieras que decidas celebrar.

Beber cava es una tradición

Cava, la versión española del champán, es, por supuesto, la bebida más popular para celebrar en la víspera de Año Nuevo y generalmente se consume como un brindis después de que el reloj marca la medianoche. Algunos ponen un objeto de oro en el fondo de su vaso, como una joya o una moneda, para traerles buena suerte y riqueza para el año que viene; la idea es beber todo el vaso de cava de una vez y recoger su objeto dorado al final.

Comienza con tu pie derecho

Después de los fuegos artificiales, celebraciones y cenas, muchas personas creen que la forma correcta de comenzar el Año Nuevo es con el pie derecho. Así que cuando te alejes de los fuegos artificiales o te bajas de la mesa, asegúrate de que esté con el pie derecho; de esa manera puedes comenzar el año de la mejor manera posible, con suerte para el futuro.

Consume las lentejas de año nuevo

Cuando terminan las fiestas y la fiesta, a muchas familias españolas les gusta reunirse el día de Año Nuevo para almorzar sopa de lentejas y chorizo ​​(o tapas con embutidos y queserías) o estofado.

Hay algunas teorías sobre por qué hacen esto: una es que la tradición que dice que las lentejas traen prosperidad, y la otra es que las lentejas representan pequeñas monedas, nuevamente, traen riqueza.

Feliz 2020 os desea MASmusculo !!!

Comments are closed.