Feliz Cumpleaños Arnold !!!

Publicado el 30 julio, 2017 | Noticias

Los actores y atletas que son legendarios, pasan al pueblo por sus grandes éxitos, pero más allá de la taquilla y los escándalos, algunos de ellos siguen dejando un marca  única e irrepetible para siempre. Uno de ellos es el Gran Arnold Schwarzenegger, que nació en Austria y hoy cumple siete décadas, pasando a ser un gobernador de los Estados Unidos, quizás uno de los mejores actores de la historia y por supuesto, el gran ícono del culturismo profesional.

Aquel 30 de julio de 1947, la localidad de Thal en Austria vio nacer a nuestro gran ídolo y amigo Arnold, que llevó en su genética la sangre de su padre Gustav y su madre Aurelia, aprovechando su educación estricta y esa fortaleza mental que le implantaron para llegar a ser un exitoso en todos sus emprendimientos. La obsesión del chico siempre fue desarrollar su cuerpo y lo logró, aunque tenía la resistencia de sus padres; sin embargo, superó todos sus limitaciones y desde muy joven empezó a ganar fama al ganar concursos locales, europeos y llegando a ser el mejor del mundo.

En 1968 se radicó en Estados Unidos, empezando a trascender muy pronto, pues en 1970 venció en el Mr Olympia, siendo el más joven atleta en ganarlo, pero bueno, como sabemos ganó siete títulos más hasta 1980, donde se transforma en un ídolo de la pantalla grande con filmes de acción que no dejan de ser recordados.

 

Arnold es tan popular que todos los chavales lo ponen como un ícono a seguir y esto le valió emprender un nuevo desafío en la política; entre 2003 y 2011 fue el Gobernador de California, dejando en su legado algunos proyectos exitosos que hoy sigue su marcha.

 

Pero es en el cine donde se siente a gusto, logrando éxitos de tanquilla como las comedias «Detective en el Kinder» o «Gemelos», filmes de aventura como «El Último Desafío» o el «Último Gran Héroe», además de los más premiados filmes de acción como «El Vengador del Futuro», «Depredador» y por supuesto «Terminator», su gran éxito.

No obstante, su objetivo sobre la salud y el bienestar lo ha trasladado, primeramente a su círculo de amigos, luego a su entorno deportivo y posteriormente a todos, creando el Arnold Classic, un festival multideportivo, que se convirtió el principal rival del Mr Olympia, pero el mejor evento de culturismo y fitness del globo, desde 1989 cuando Rich Gaspari lo ganó. Desde ese momento Arnold se puso como meta extender el culturismo y fitness alrededor del mundo y lo logró; cuando visitó España, observó que todo se podía hacer y que nada le limitaba a desarrollar la globalización del culturismo y con apoyo de la organización local y patrocinantes como MASMusculo, inició su emprendimiento con el Arnold Europe en el 2011, para pasarlo a los cinco continentes, Brasil (Sudamérica), Sudáfrica (Africa), Australia (Oceanía) y Hong Kong (Asia).

 

Recientemente un periodista se atrevió a hacer preguntas tendenciosas a Arnold Schwarzenegger sobre el envejecimiento y el teñido del cabello. La respuesta de Arnold fue “ ser viejo para mí no hay problema, porque todavía puedo recordar mi infancia en Austria”, añadiendo, “para mi usar la tecnología, la cosmética o la innovación natural para cuidar mi cuerpo está bien porque me gusta hacerlo”.

Con cerebro y el humor que lo caracterizan, hoy Arnold es uno de los pocos hombres que mantienen un cuerpo tonificado, después de una decaída, pero es la esencia de su mejor disciplina y siempre lo será.

Desde MASmusculo te deseamos un Feliz Cumpleaños !!!

Comments are closed.