El secreto del Razor8 Blast Power

Publicado el 4 abril, 2011 | Noticias

Una fórmula muy concentrada para entrenar duro gracias a su poder y eficiencia

Mientras la industria se ha desplazado a los suplementos concentrados de pre-entrenamiento, los que si saben de culturismo se están volcando al producto que entrega una potencia descomunal en un ridículo servicio de 13,5 gramos en sola porción que desafía realmente la fuerza; el Razor8 en polvo está diseñado exclusivamente para el uso pre-entrenamiento ofreciendo lo que quiere todo practicante de culturismo de vanguardia; un enfoque nítido, energía extrema, vascularidad increíble y una fuerza total.

El Razor8 Blast Power es un suplemento con una fórmula concentrada y estimulante de energía en el pre-entrenamiento, sin aditivos ni azúcar; en fin es verdaderamente increíble como contiene una combinación ideal de 5 estimulantes claves que elevará las hormonas para quema de grasas, haciendo sentir más ligero al peso que uno levanta logrando así obtener un rendimiento nunca antes visto.

Los rumores son una realidad

La geranamina:

  • Todos sabemos que el 1,3-di-metil-Amylamine (comúnmente conocido como geranamina) tiene un efecto estimulante verdaderamente potente. 
  • Lo que no sabemos es que debido a la transparencia del protocolo de etiquetado que AllMax Nutrition coloca en todos sus productos, el polvo de Razor8 Blast Power contiene una diferencia de 5 a 10 mg que hacen ver la diferencia; hay 51 mg reales en cada cuchadara que realmente se sienten al entrenar duro.

La hordenina:

  • Se deriva del mismo cactus como la mescalina, pero el efecto como ingrediente dentro del Razor8 Blast Power trabaja muy en serio y la adición de 32 mg por cucharada son fulminantes para la unidad del organismo que controla la energía y el enfoque.

La teoría del Big Bang

Sí, la yohimbina también está presente; aparte de su reconocida acción de la quema de grasa la yohimbina es un agente de atención fenomenal y esto se debe a que actúa sobre neuroreceptores específicos en el cerebro que hace aumentar la concentración, obteniénodse una experiencia de entrenamiento más intenso y concentrado que incrementa la acción dentro de ese momento clae donde puede faltar motivación cuando hay cargas realmente pesadas.

Además, la yohimbina tiene un efecto de vasodilatación profunda y provocando bombeos alusinantes que potencian la acción del Razor8 Blast Power 

Verdaderamente estos son los efectos que durante el entrenamiento motivan a ir al gimnasio y centrarse en lo grande y fuerte que es uno, motivándose cada vez más proporcionando un estado físico y mental indescriptible que no se querrá dejar nunca.

Mejora la fuerza progresiva 

Las críticas a cada sesión de entrenamiento se centra en la progresión hacia los aumentos graduales en la fuerza.

  • Como la creatina aumenta la base de unidades de energía que el cuerpo usa para la fuerza contráctil, pero más recientemente, la investigación ha confirmado que la creatina también aumenta el músculo, la capacidad de los de administrar que se tome la glucosa esencial para el entrenamiento de fuerza y que por resultado del mismo se obtenga resultados poderosos e intensos. 
  • Incluso la investigación más reciente ha confirmado que la creatina, podría inducir sus efectos sobre el factor de crecimiento IGF-1

Por ello se piensa en una creatina de calidad 

Esta es una pregunta que muchas personas no lo hacen; la creatina es la creatina, ¿verdad?

  • Mientras el monohidrato de creatina ha sido presentado como el estándar de oro a través ensayos de investigación después de miles de estudios durante la última década, se pudo concluir que no son todas iguales. 
  • La creatina del Razor8 es de 100% creatina-monohidrato (CrH2O) de calidad farmacéutica que se funde en un estado totalmente reaccionado, lo que significa que es completamente estable. R
  • La creatina del Razor8 ha sido testada al 100% por su estabilidad a través de la elevadas temperaturas y ambientes de alto ácido como los del estómago; y no sólo es una de las mejores creatinas creadas en una instalación farmacéutica, también ha sido probada por cromatografía líquida de HP como una creatina ultra pura que está por debajo de los niveles detectables de subproductos no deseados. 

En AllMax Nutrition y MASmúsculo exigimos un alto nivel de finura y calidad del material microparticulado para seleccionar las creatinas que consumiran nuestros amigos consumidores; y el tamaño de las partículas de creatina del Razor8 es tan fina que es tiene 0,075 de 1 milímetro de tamaño, o 75 micrómetros, que es menor que la anchura de un cabello humano promedio; y esto es importante para la miscibilidad, la suspensión en la solución y su absorción. 

Un mejor entrenamiento con ingredientes clave

La beta-alanina es un complemento ideal a la creatina y proporciona una función muy útil para la mejora de la fuerza.

  • La beta-alanina es la que limita la velocidad a paso para la producción de carnosina intramuscular (también conocida como beta-alanil-L-histidina) y esto significa que la producción de carnosina está directamente limitada por la cantidad disponible de beta-alanina.
  • Mediante el suministro de beta-alanina el cuerpo regula el alza la producción de carnosina; y con el aumento de los niveles de carnosina, aumenta la fuerza muscular, se reduce la fatiga muscular  y la cantidad total de trabajo puede ser aumentado. 

El COP (creatinol-O-fosfato) se absorbe rápidamente en el tejido muscular durante el entrenamiento y, literalmente, aumenta el potencial de la energía en bruto en el tejido muscular.

  • Una vez absorbido el CP disminuye la tasa de acidificación en el músculo, lo que disminuye la fatiga durante series intensas que le permite obtener una mayor estimulación de los músculos. 
  • Así se produce un aumento de las concentraciones musculares de creatina y la CP trabajan en sinergia para aumentar la capacidad de los músculos para volar más allá de los límites que jamás se haya visto.

La combinación de creatina, beta alanina y la CP-promueve un ambiente ideal para ganar fuerza y ​​masa a través de aumentos de nivel celular en las unidades básicas de energía muscular y la reducción de la toxicidad muscular. Este efecto sinérgico aumenta el tiempo bajo tensión, el número de repeticiones al fallo y la potencia muscular general, así como la resistencia.

Conseguir una mayor fuerza y ​​poder a través de cada serie se traduce en un entrenamiento que aumenta progresivamente el tamaño del músculo y la fuerza. 

Aumenta la vasodilatación

Los suplementos de arginina han sido presentado como los científicos como precursores de la producción endógena de óxido nítrico, creatina y se ha demostrado que aumenta la curación de heridas, regular al alza la hormona del crecimiento y la función inmune.

Además si aumenta los niveles de arginina en plasma se mejora la capacidad del organismo para entregar nutrientes y oxígeno a los músculos de trabajo y alejar de ellos el transporte de tóxicos que promueven la fatiga producto de los desechos; de hecho, un estudio del año 2000 hecho en Alemania que se publicó en el Journal of American College of Cardiology muestran un aumento espectacular en la vasodilatación dependiente del endotelio, además del espectacular ejercicio físico que se logra.

El Razor8 Blast Power tiene 4 diferentes formas análogas de arginina en una dosis impresionante de cerca de 4 gramos; con pruebas internas en los laboratorios propios de AllMax Nutrition y las pruebas hechas en muchas partes del mundo se ha anecdóticamente establecido que el estudio alemán es verdadero; logrando en todos los ensayos aumentos impresionantes en el volumen total del músculo, vasodilatación y la dureza del músculo. 

El Razor8 Blast Power no es para todos, solo para los que entrenan muy duro y están dispuestos a esforzarse al borde de conseguir los efectos más profundos.

En Resumen el Razor8 Blast Power:

  • Proporciona una estimulación mental extrema y capacidad física intensa.
  • Provee un aumento progresivo en el tamaño muscular, fuerza y ​​dureza del músculo. 
  • Logra una vasodilatación intensa que resulta en el volumen muscular inmediato notado en un impresionante bombeo y vascularidad.

Artículos relacionados:

Deja un comentario