Presentando al AllMax Rapid Cuts Hardcore

Publicado el 4 abril, 2011 | Noticias

Un poderoso efecto sinérgico a partir de una mezcla preparada para quemar grasas fantásticamente

El ALLMAX RapidCuts Hardcore incluye un compuesto aislado estudiado extensamente en la Universidad de Minnesota; este maravilloso suplemento también contiene el poder y la eficacia de QuadraCore que es un nuevo ingrediente combinado que hace que la pérdida de peso se obtenga gracias al poder de su eficacia que nunca antes se ha visto y que está protegida por dos patentes en USA.

El QuadraCore consta de 4 ingredientes revolucionarios que incluyen la acacia polisacaridea, ácidos grasos esterificados, extracto de flos-aquae, extracto de granada y beta-caroteno.

  • Según un ensayo realizado con este novedoso producto los ingredientes clave en RapidCuts Hardcore ha dado lugar a más de 7 kg de pérdida de peso en solo 8 semanas promocionando 16 veces el porcentaje de pérdida de grasa vs el grupo placebo (4,15% vs 0,25%).
  • Lo más sorprendente es que los participantes perdieron más de 5 cms en las caderas y la cintura

Los resultados alcanzados por el ALLMAX RapidCuts Hardcore y sus poderosos procesos de 3 etapas para el proceso de quema de grasa son realmente increíbles; de hecho, la investigación clínica demuestra que además de sus ingredientes, utilizan la «tecnología de líquido» que es el boom del momento. En pocas palabras, todos los productos de ALLMAX Nutrition y entre ellos el RapidCuts Hardcore demuestra un gran porcentaje de suministro de ingredientes «activos», no de relleno como los aceites inactivos.

El que prueba este producto sabe que trabajará duro en el gimnasio y seguir una dieta hardcore de la mejor forma, poniendo de manifiesto esos puntos esenciales el se recomienda el RapidCuts Hardcore como una adición efectiva a la dieta y el ejercicio intenso de modo a lograr alucinantes resultados.

Otras fórmulas de pérdida de peso pueden satisfacer a los atletas promedios, pero el RapidCuts Hardcore es una formulación extrema para obtener resultados extremos.

Mezcla sinérgica para quemar grasas

El ALLMAX RapidCuts Hardcore cuenta con 3 mezclas sinérgicas con propiedades impresionantes que adaptan al cuerpo para el proceso de quema de grasas con la exclusiva tecnología de ALLMAX Nutrition

  • El TARGET – HotSpot va a trabajar con tres mezclas de propiedad exclusiva que preparan al cuerpo para la pérdida de grasa máxima; el HotSpot incluye Glucotrol CORTISTRATE, y THYROVARIN y cada uno de estos son sub-poderosas mezcla que constituyen el paso 1 e inicia el proceso de pérdida de grasa.
  • El RELEASE – RAPIDCUTS HARDCORE incluye LIPO 3, 5′, una doble mezcla que activa y estimula la señalización de grasa que se liberan de las células de grasa después de haber sido blanco de ataques.
  • El IGNITE: RAPIDCUTS HARDCORE incluye el THERMOBURN, un acelerador de la combustión de grasa que enciende y permanentemente elimina la grasa del cuerpo.

Uso sugerido del AllMax Hardcore RapidCuts

  • Cada porción se debe tomar 30-60 minutos antes de las comidas con el estómago vacío.
  • En los días que se entrena con pesos o se tiene un evento atlético, tomar RapidCuts Hardcore 30 minutos antes del evento para aumentar el metabolismo y obtener energía a partir de las grasas.
  • Beber por lo menos 12 vasos de agua al día.

Artículos relacionados:

Comments are closed.