Presentando al AllMax TestoFx Hardcore

Publicado el 9 abril, 2011 | Noticias

Este poderoso nuevo enfoque de vanguardia aumenta la optimización de los niveles de testosterona activa

TestoFX ™ HARDCORE  es el primer optimizador de testosterona de 5 fases especialmente diseñados para los hombres hardcore y este poderoso nuevo enfoque de testosterona de vanguardia aumenta la optimización de los niveles de testosterona activa y reduce al mínimo los efectos negativos secundarios androgénicos y estrogénicos, mediante el AllMax TestoFX se puede impulsar impresionantemente la intensidad del entrenamiento y proporcionando un estímulo para el crecimiento de la masa muscular y a la vez minimizar los efectos indeseables secundarios androgénicos y estrogénicos.

Ensayos clínicos en humanos han demostrado que los ingredientes clave en el complejo TestoFX compuesto del TestoJack han dado lugar a un aumento de testosterona libre, no consolidada, y biológicamente activa y este porcentaje es importante tener en cuenta ya que no es sólo el porcentaje por un par de casos extremos durante muchos ensayos, sino el incremento promedio de testosterona para todos los participantes en muchas investigaciones.

  • El TestoFX incluye la cantidad exacta del ingrediente activo en el estudio de investigación testado para aumentar con eficacia niveles de testosterona libre en un impresionante 98,81%.
  • Además reduce el cortisol, siendo una barrera a la testosterona óptima, en un 26%.

Como trabaja el TestoFX HARDCORE

Cortistrate II ( Complejo Anticortisol )

  • Inicia el proceso por el oscurecimiento de un entorno protestosterona al reducir significativamente los niveles de cortisol en un 26%

El Testojack ( Activador de testosterona libre LH )

  • Promueve la producción de la hormona luteinizante (LH) y está clínicamente probado que incrementa los niveles de testosterona activa «SIN CONSOLIDAR’ hasta un 98,81%; la testosterona sin consolidar es la única forma que puede activar los receptores de testosterona para el crecimiento.

El Testolock ( Sensibilizador del receptor de testosterona )

  • Una vez que la testosterona desatada libre está disponible el siguiente paso es bloquear eficientemente la molécula de la testosterona que van a los receptores celulares.

El Estrobloc ( Complejo Anti-Estrógeno Dual )

  • Funciona a través de dos mecanismos; en primer lugar el complejo previene a que la aromatización se lleve a cabo (formación de estrógenos a partir de testosterona) y en segundo lugar, se desensibiliza la capacidad de los receptores de estrógeno activando los receptores de estrógenos para el último golpe anti-estrógeno.

Dihydrozate ( Agente Anti DHT )

  • Es un compuesto de diseño innovador destinada a prevenir con eficacia la trasnformación de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona); una hormona masculina ligada negativamente a los efectos androgénicos.

Artículos relacionados:

Comments are closed.