MASmusculo Sport en Río de Janeiro 2016

MASmusculo Sport en Río 2016

Publicado el 2 agosto, 2016 | JJOO Rio 2016

Por primera vez en nuestro historial multideportivo, así como nos presentamos en todas las ferias internacionales de salud, deporte y culturismo, nos complace informar a los miles de amigos que estaremos presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, acompañando mediante nuestros enviados a las selecciones nacionales españolas en cada disciplina deportiva. Cada día, durante la disputa del mayor festival universal del deporte compartiremos la información originada en la comisión deportiva del evento, con reportes, estadísticas y un archivo multimedia especial.

Esta vez con MASmusculo Sport en Río 2016, disfrutaremos de increíbles 42 disciplinas en solo 19 días de competiciones, de las cuales se disputarán unas 306 pruebas, 161 para hombres y 136 para mujeres, además de 9 mixtas; Río de Janeiro representa la ciudad maravillosa y la primera sede sudamericana en recibir a todos los atletas del mundo. Recordemos que los J.J.O.O. se iniciaron en el año 776 AC en Olimpia, Grecia, pero solo en el año 1900 las mujeres tuvieron cabida en un evento que en su época moderna siempre fue símbolo de poder entre las naciones participantes y solo durante la primera y segunda guerra mundial, los juegos de 1916, 1940 y 1944 no se pudieron disputar por razones obvias.

España logró 20 medallas en Atenas 2004, después de una increíble performance en Barcelona 92, duplicando lo de Sydney en el 2000, pero descendimos en Pekín donde los nuestros consiguieron 18 medallas, llegando a 17 en Londres; como analistas objetivos podríamos mirar a Río 2016 como escalafón para conquistar la veintena de medallas nuevamente, aunque las perspectivas y los cálculos no son así de sencillos.

Las sorpresas pueden darse, pero es muy probable conseguir medallas en el triatlón, el badminton y el baloncesto, además de algunas disciplinas del atletismo. Estará luchado pero confiamos en los atletas que estuvieron a la altura durante el último año en muchas competiciones continentales y mundiales, entre ellos deportistas que nos representan en el tenis, el balonmano, la gimnasia rítmica, la natación, el piragüismo, el taekwondo o la vela, que siempre nos han dado más de una alegría.

Otras disciplinas que están en la mira son el ciclismo de ruta y pista, la gimnasia, el hockey sobre hierba masculino, el tiro olímpico, el voley de playa o el water polo.

Desde nuestro espacio deportivo deseamos compartir lo máximo del olimpismo en vivo desde el Comité Organizador Local y gracias a nuestros enviados de MASmusculo Sport en Río 2016, como la compañía número uno de nutrición deportiva apoyamos a todos los atletas españoles que nos brindarán muchas alegrías durante este verano.

Un abrazo y éxitos a toda la delegación española !!!

Deja un comentario