Rio 2016

Un cierre magnífico para España en Río 2016 !!!

Publicado el 21 agosto, 2016 | JJOO Rio 2016

En el día de fiscalización de unos Juegos Olímpicos que serán difícil de olvidar para todos, para nosotros los del MASmusculo Sport Team, que inauguramos cobertura en Río 2016, así como para los enormes deportistas que nos representaron, es quizás un fin de semana alucinante. El sábado ha sido otro de esos días geniales donde todo salió perfecto para algunos de nuestros atletas, entre ellas, la mejor atleta española de todos los tiempos, Ruth Beitia que a sus 37 años mostró la garra y la experiencia para conquistar esa anhelada medalla de oro (séptima para España), pero simbolizando la primera en atletismo desde 1992 y la primera que ha conseguido una mujer en atletismo.

En el baloncesto femenino, las chicas que supieron darnos una alegría cada día que jugaban, esta vez no pudieron ante las americanas, cayendo sin dejar más que intensidad en tierras cariocas, con un sabor a triunfo que vale más que la medalla de plata obtenida, pues nuestras espléndidas jugadoras comandadas por Lucas Mondelo firmaron el pasaporte de ser grandes a nivel mundial en Río 2016.

foto4 foto3 foto2 foto1

Lo mejor de sí mismo, nos mostró el gran Saúl Cravioto que ha cumplido en Río 2016 al ganar su segunda medalla, la de bronce en el K1 2000, mientras que el equipo español del K4 fue quinto, obteniendo el diploma olímpico.

foto8 foto7 foto6 foto5

Los otros resultados incluyen al golf, donde ni Carlota Ciganda ni Azahara Muñoz pudieron estar cerca de las finalistas; en el triatlón, las chicas tampoco pudieron y en la final de los 1500 mts listos, David Bustos se clasificó para las finales en la repesca. Aún queda disfrutar de un domingo con algunas alegrías más como la posible medalla de bronce de la ÑBA, el cross country masculino o la gimnasia rítmica por equipos en donde las nuestras se han mostrado sensacionales en todas las presentaciones.

Rio 2016 Medallero

resultados

Gracias a Todos Nuestros Atletas por las Muchas Emociones !!!!

Deja un comentario