Rio 2016

Muchas Emociones en Río 2016, con Sabor Español !!!

Publicado el 21 agosto, 2016 | JJOO Rio 2016

Concluyendo estos fantásticos y coloridos Juegos Olímpicos, Río 2016 se despide con una ceremonia fuera de serie y presentando lo mejor del olimpismo, tuvimos emociones encontradas, con buen sabor durante agosto en la ciudad maravillosa. El Comité Olímpico Español certificó las 17 medallas (4 doradas, 4 de plata, 6 de bronce), más 38 diplomas olímpicos, pero más allá de los podios, el equilibrio y la belleza de cada deporte con una excepcional participación española hasta el último día, fue la sobremesa perfecta para cada día que pasaba.

En esta oportunidad se demuestra con resultados, el gran trabajo y planificación que se ha tenido desde el COE y las federaciones, como clubes y plantel deportivo, desde los entrenadores, médicos y nutricionistas, dando a España esas hermosas medallas, que posicionan a muchos de los nuestros como los mejores del mundo en sus disciplinas. Los llantos y las sonrisas se mezclaron y eso lo disfrutamos desde la primera atleta mujer que gana un oro olímpico, hasta el más veterano deportista, ofreciéndonos no solo su competitividad, sino también ese orgullo propio de cada país.

En Barcelona 92 hemos logrado los mejores resultados, pero esta vez con más de 35 diplomas y 17 medallas (7 de oros), podemos decir que estamos satisfechos, ya que se ha combinado el esfuerzo físico y financiero de los patrocinantes, el gobierno, y la propia familia de los atletas que si hicieron lo suyo desde la preparación hasta la propia vida deportiva, cosas que no se ven al momento de felicitar a los ganadores.

medallero21agosto

No nos enfocaremos a nivel específico por cada disciplina, porque ahora todos son ganadores; ahora empezamos con el MASmusculo Sport Team a estar más cerca de nuestros atletas en una agenda deportiva que irán desde juegos europeos, mundiales, hasta el 2020, donde concluiría el nuevo ciclo. En fin, hemos superado las espectitivas, generando el éxtasis propio del olimpismo en todos los españoles hasta el día de hoy.

GRACIAS POR TODO y un Gran OLE para España !!!

Deja un comentario