Rio 2016

España en Río 2016, Viernes 19 de agosto, Caro de Oro !!!

Publicado el 20 agosto, 2016 | JJOO Rio 2016

Cada día durante los juegos, las tierras cariocas se encienden con luces propias en cada una de las disciplinas; muchas fueron las sorpresas y también las emociones, pero el viernes la que supo lucir su medalla de oro bien en alto, fue nuestra Carolina Marín que en el deporte que lidera a nivel mundial, pudo demostrar su clase y estilo al ganar la competición del bádminton, confirmando el favoritismo con que llegaba a Río 2016. En un partido fuera de serie y muy duro, la representante española derrotó a la hindú Pusarla Venkata por 2 a 1 en un encuentro que nos dio la sexta medalla de oro olímpica.

El duelo más esperado, además del de Caro, fue el de la ÑBA; en un gran encuentro ante el Dream Team, Pau, Mirotic, Navarro y los demás, han hecho un gran trabajo para doblegar a los americanos y estuvimos muy cerca, con un 82 a 76 que demuestra el nivel de España en el baloncesto. Ahora se viene la lucha por la medalla de bronce ante Australia, pero nos dejó ese sabor agridulce de que podríamos estar en una final después de dos olimpiadas en donde colgamos la de plata. Recordemos que hoy desde las 20:30 hs se enfrentan las chicas ante las americanas en otra final que tendrá mucha adrenalina.

vie4 vie3 vie2 vie1

En el kayak, el equipo de K4 1000 mts (Iñigo Peña, Oscar Carrera, Rodrigo Germade y Javier Hernanz), así como Saúl Craviotto en K1 200 mts han pasado a las finales de piragüismo; por la tarde, en marcha, Bea Pascual logró colarse entre las ocho mejores con diploma olímpico después de 20 kms, dejando más atrás a Julia Takács y Raquel González. En los 50 kms de marcha masculino, la mejor posición la llevó Jesús Ángel García Bragado con un 19º puesto, mientras Miguel Ángel López y José Ignacio Díaz tuvieron que abandonar.

En la gimnasia rítmica, Caro Rodríguez se metió a la final, esperando que nos pueda representar con gran altura el sábado, mientras las golfistas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no pudieron dar todo y pasaron mal en sus desempeños, sin opción de medallas. En la final hípica por su parte, Sergio Álvarez solo se quedo con el 20º puesto, lo mismo que Taymuraz Friev Naskideava en lucha (categoría -74 kg) que no pasó del primer combate.

Rio 2016

resultados

Mucho más Medallas en un Fin de Semana Olímpico !!!!

Deja un comentario