Como aprovechar las proteínas en un delicioso helado

Publicado el 3 agosto, 2016 | Health, Suplementos

Un antojo de helado hecho en casa no significa que se tenga que pagar cientos de euros por otro aparato de cocina; se puede también ahorrar dinero y espacio en el mostrador con una receta hecha por algunas de las fórmulas que vienen preparadas y son exclusivas para los que desean con ansias calmar su apetito por lo más apetecible en el verano, un helado. Al pensar agitar una mezcla para nosotros mismos con una base de crema mientras se enfría, las cosas se complicarían por el tiempo que nos llevaría llegar al congelador.

Pero la tecnología nutricional nos provee de soluciones sencillas y nutritivas; con solo mezclar un cocito de 50 gramos en unos 100 ml de agua batiendo por 5 minutos hasta lograr esa pasta espumosa que va al molde y llevarlo al congelador por 2 a 3 horas podemos llegar a saber como aprovechar las proteínas en un delicioso helado, con proteínas de suero de una calidad tremenda y con un sabor estupendo para romper todos los mitos. En un helado como éste también podemos añadir un yogurt griego, algunas frutas de estación o frutos secos lo que eleva la combinación a un elixir que puede contener probióticos y algunos fitonutrientes específicos para pasar los días de verano y mantener el anabolismo.

Pero los postres anabólicos como éste nos sorprenden con unos 10 a 15 gramos de proteína de suero de leche por cada porción con carbohidratos de calidad que sirven para una recuperación completa, inducir a una mayor definición y masa muscular, aliándose a cualquier tipo de atleta para la funcionalidad muscular y la protección del sistema articular, lo cual impacta da antemano, porque no siempre disponemos de helados de este tipo en el mercado de la nutrición deportiva.


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Además, sabores como las frutas del bosque o las vainillas con lima hacen un combo anabólico especial para un verano brutal donde se requieren de formas diferentes para nutrir los músculos, sobre todo conociendo como aprovechar las proteínas en un delicioso helado. Definitivamente ganar músculos requieren de ese exceso de calorías que no siempre podemos conseguir de forma limpia, entonces se requiere de buenas calorías (en verano) para seguir entrenando duro, lo que en casos de entrenos intensos para volumen necesitan de 500-700 calorías adicionales, aunque en esta oportunidad presentamos una opción calórica diferente y más proteica que las demás.

Como preparar un helado proteico

No obstante, los beneficios emocionales de tomar un delicioso helado podría ir más allá de los nutrientes que lo componen, porque lo psicológico también entra en juego. Por un lado la restricción ante los antojos hace que la mente se aleje de postres como éstos, es así que los científicos de la industria lo han sabido entender; el aburrimiento por las dietas restringidas y la falta de manjares endulzados puede hacer que todo se estanque, pero con este tipo de soluciones proteicas se rompen algunos mitos y se crean nuevos parámetros para seguir una dieta anabólica.

¿ Que tipo de sabores os gusta en un helado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *