Tips de Primavera, enfócate en lo importante

Publicado el 30 mayo, 2018 | Health, Research

Perder peso es un trabajo duro, y a veces necesitas un poco de motivación extra para seguir adelante. Los siguientes tips de primavera pueden ayudarte a encontrar alguna motivación en momentos en que puedes estar luchando con tu dieta; seguir estos consejos desde el comienzo de tu dieta en esta temporada donde estás con la ansiedad propia de tu plan de entreno de pérdida de peso, puede garantizarte que permanezcas motivado durante toda tu dieta.

No te niegues a todo lo que te gusta

Si sientes que te estás privando de tus alimentos favoritos, es menos probable que te apegues a tu dieta, ya que es posible que comiences a sentirte resentido. Permitirte tener esta comida con moderación de vez en cuando puede beneficiar a tu dieta en lugar de dañarla y mantenerte motivado/a. Esto es especialmente cierto si supervisas cuidadosamente el tamaño de tu porción y lo incorporas a tu dieta o incluso preparar tus recetas favoritas con ingredientes saludables.

Planifica un buen objetivo motivacional

Esto debería ser un objetivo que creará emoción y te dará impulso para tener éxito; si te sientes entusiasmado/a por alcanzar este objetivo, entonces es más probable que lo consigas. Con una misión y planificación en mente, deberías encontrar más fácil mantenerte motivado para trabajar hacia el logro de tus objetivos.

Crea una mentalidad delgada

Algunos estudios sugieren que es posible pensar que estás delgado; al crear una mentalidad delgada, puedes incentivar tu interior para seguir tus planes de dieta ya que constantemente te imaginarás a ti mismo/a como una persona delgada, y esto puede ayudarte a evitar tomar malas decisiones alimenticias.

Rodéate de amigos delgados

Esto suena gracioso, pero funciona como uno de los mejores tips de primavera; puedes utilizar a tus amigos en busca de inspiración que puedan ayudarte a mantenerte motivado/a. Si tus amigos han perdido peso recientemente, entonces podrán compartir su experiencia contigo y darte algunos consejos.

Pierde peso con amigos

Esto puede hacer que perder peso sea más divertido; es más probable que se motiven mutuamente, y una competencia saludable puede ayudarte a mantenerte enfocado/a. Si has hecho arreglos con un amigo para a caminar o ir al gimnasio, es menos probable que encuentres una excusa para no ir, lo que ayudará a ambos a perder peso y mantenerse motivados.

En primavera, además de motivarte con estos consejos, utiliza suplementación de calidad




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Permítete recompensas

Estas recompensas no deben ser pasteles u otros alimentos que sean altos en grasa y calorías, sino pueden establecerte un objetivo para perder una cierta cantidad de peso y cuando hayas perdido este peso, cómprate una pieza de ropa con un tamaño más pequeño, lo que te hará sentir más que estupendo/a.

Espera por los retrocesos

Es probable que ocurran retrocesos, pero lo más importante es cómo lidiar con estos reveses; si tienes un mal día, entonces es importante que no uses esto como excusa para renunciar por completo a tu dieta. Si reconoces que es probable que estos errores sucedan, pero decides que no los dejarás más pasar por tu mente y tu cuerpo, entonces evitarás la desmotivación.

Establece algunas reglas

Esto podría ser algo como “no comer alimentos tres horas antes de ir a la cama”…. si puedes seguir estas reglas, entonces esto te dará una motivación extra ya que sentirás que has logrado algo. El conocimiento de estos tips de primavera, como estar apegado/a a estas reglas, te dará la motivación adecuada para seguir el resto de tu dieta.

Cambia tus hábitos y rutinas

Para que puedas mantener una pérdida de peso saludable cuando hayas alcanzado tu peso objetivo, tendrás que pensar en tu dieta como un cambio de estilo de vida completo. Si continúas siguiendo los mismos hábitos y rutinas que tenías antes de comenzar a hacer dieta, entonces es poco probable que comiences a perder peso. Pensar que adoptar un estilo de vida saludable en lugar de seguir una dieta te ayudará a mantenerte motivado/a.

Piensa positivo y abandona los pensamientos negativos

El pensamiento positivo es una herramienta clave para permanecer motivado/a y uno de los mejores tips de primavera que deberías tener en cuenta. Si realmente crees que podrás perder peso y no recuperarlo, entonces es más probable que tengas éxito; la capacidad de permanecer motivado/a también será más fácil al mantener esta actitud positiva ante la vida y el espejo, por supuesto.

¿ Disfrutas de tus entrenos de primavera ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *