Cuatro alimentos esenciales para un crecimiento brutal en primavera

Publicado el 31 mayo, 2018 | Health

Érase una vez, cuando todos somos pequeños y queremos ser lo más grande posible, vivimos del atún y patatas casi exclusivamente durante mucho tiempo para lograr un importante crecimiento muscular,  ¿no ?… solo esto, algunos huevos y carne, más una cucharada de proteína en polvo en nuestro cereal de la mañana, lo que por lo general usamos como un plan maestro de construcción muscular.

¿Funciona esto para un crecimiento brutal ?… seguro, hasta cierto punto. Pero hoy, sabemos que esa no es la única manera de aprovechar los nutrientes mientras intentamos crecer verdaderamente porque no solo perseguimos las calorías cuando hacemos esto, sino deberíamos elegir los mejores alimentos para trabajar duro y usarlos correctamente; a continuación cuatro alimentos que no pueden faltar en nuestro plan dietario

La harina de avena

La avena es un alimento básico, y por una buena razón; podemos comprarlo a granel en cualquier supermercado, pero es mejor consumir las de mejor calidad las cuales están disponibles en cualquiera de sus versiones.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La harina de avena puede consumir casi todas las comidas, es fácil viajar con ella y funciona muy bien con fuentes de proteínas y grasas. Por ejemplo, podemos mezclar avena con huevos o claras de huevo, que es una comida clásica, pero si el objetivo es el crecimiento, debemos asegurarnos de usar huevos enteros porque las yemas poseen un montón de grasas saludables y más calorías, las cuales se necesitan agregar masa muscular.

A algunos amigos culturistas les gusta mezclar la harina de avena con algo de caseína, añadiendo los ingredientes en una licuadora o coctelera fría; obviamente si no es la versión instantánea, primero hay que cocinarla y con ello se tiene una comida completa. Añadir mantequilla de nueces o cacahuetes o de algún fruto seco, al igual que las yemas de huevo impulsará el crecimiento descomunalmente, no solo por los aminoácidos, sino por grasas que ayudan a mantener la producción hormonal que servirá para construir músculos de calidad.

Las tortitas de arroz

Las personas tienden a asociar las tortas de arroz con el deseo de perder peso, pero son una gran arma no tan secreta que los culturistas han estado usando para crecer durante décadas para lograr un crecimiento sostenido. Son una fuente de calorías simple, limpia y fácil de obtener que combina bien con otros alimentos anabólicos y obviamente va muy bien con más mantequilla de algún fruto seco y mermeladas o conservas de frutas naturales, que con sus azúcares naturales pueden potenciar nuestros entrenos y mantener las reservas de carbohidratos donde deben estar.

Recordemos que las tortas de arroz son de los alimentos súper completos, con muchas vitaminas, minerales, fibras, proteínas y más de esa energía natural que es esencial no solo para entrenar duro, sino para mantener el bienestar general.

El pescado enlatado

Como citamos antes, el atún es la base de un gran porcentaje de atletas y es un alimento básico que todavía recomendamos hoy, pero hay ciertos temores por los niveles de mercurio. La respuesta no es evitarlo, sino convertirlo en uno de los pescados enlatados que comemos y al ser de la mejor calidad se convierte en una fuente segura de grasas saludables para lograr ese crecimiento anhelado.

Tanto el atún blanco como el atún claro en trozos, que generalmente se elaboran a partir de un pez más pequeño llamado barrilete (más pequeño significa menos riesgo de mercurio), también son opciones sólidas. E incluso, los mejillones, salmones o merluzas forman parte de las alternativas para potenciar al organismo; si queremos combinarlo con patatas o arroz aún mejor, o añadir algunas verduras para ensaladas junto con salsas naturales o picantes, e incluso salsas de soja o alguna otra de preferencia.

Una idea bien anabólica es cocinar arroz o fideos de huevo, luego freirlos ligeramente con un poco de aceite de coco, agregando un par de huevos enteros y saltearlos todos hasta que los huevos estén cocidos. Dejar que se enfríen y luego añadir el pescado enlatado cuando sea el momento de comer.

Los frutos secos y nueces

Claro, estos son técnicamente dos alimentos, pero juntos, hacen un bocadillo infernal, añadiendo a todo que las comidas no son todo lo que necesitamos para crecer, sino también de snacks poderosos para un poco más de crecimiento. Las nueces como las almendras, las avellanas y los anacardos nos proveen de esas calorías adicionales para ayudarnos a mantener un excedente de energía, obviamente hay que consumirlas con moderación y obtendremos mucho más que grasas saludables entre comidas.

¿ Sientes el poder de tus alimentos cuando entrenas duro ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *