Alimentos

Preparar o comprar alimentos, ¿cuál eliges?

Publicado el 16 noviembre, 2021 | Health

Llegas al gimnasio, trabajas duro para obtener beneficios y lo disfrutas cada minuto, pero ¿tienes en cuenta tus alimentos?.

Al llegar a casa después del día ajetreado, ¿tienes ganas de preparar tus alimentos o prefieres comprarlos?, Es un tema diverso y, en especial para un atleta de alto rendimiento que sin dudas tiene su paradigma, porque la nutrición SÍ hace la diferencia.

En fin, debes poner especial atención en obtener los nutrientes necesarios de tus alimentos, sean preparados o comprados. Pero, ¿lo discutimos?.

Preparando tus alimentos

Cuando se trata de perder grasa o desarrollar músculos, tener opciones de alimentos saludables a mano es extremadamente importante.

Pero, tu dieta no tiene por qué apoderarse de tu vida, de hecho, debería integrarse perfectamente.

Para muchos es la mejor opción que puedes elegir porque puedes cocinar alimentos saludables para guardar en tu refrigerador y ganar tiempo, controlar porciones y enfatizar en la calidad de lo que comes.

  • Ahorras dinero: si piensas que comer sano es demasiado caro, la preparación de tus comidas te ahorrará dinero porque puedes comprar ingredientes a granel y aprovechar de la tecnología para refrigerar o llevar lo que comes incluso al trabajo o a una escapada.
  • Aprendes a controlar las porciones: Al concentrarte en la pérdida de peso o el aumento de masa muscular, debes considerar las calorías que ingieres frente a las calorías que consumes, y preparar tu comida con anticipación, es una forma segura de saber exactamente lo que estás consumiendo, además de controlar mejor tus necesidades.
  • Puedes elegir la mejor calidad: No solo te ahorrará dinero cocinar, sino también salvará tu cintura ya que puedes enfocarte en elegir los mejores ingredientes, que sin duda también añade sabores y colores, lo que te estimulará sin duda.

Por sobre todo, puedes dar prioridad a las preparaciones e, incluso como las guardas en el refrigerador, dividiendo el desayuno y los snacks de las comidas principales como el almuerzo o la cena.

Empieza de a poco y una vez que domines una pequeña tarea, te sentirás seguro de pasar a preparar las comidas durante todo el día.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Ahora, comprando .. SÍ, comprando

Si prefieres comprar tus alimentos,  puedes ahorrar mucho tiempo ya que no tienes que prepararlos ni limpiar después de hacerlo, además de otros interesantes beneficios.

  • Comes lo que necesitas para mantenerte lleno de energía y sobresalir durante un entrenamiento extenuante.
  • Te aseguras de recibir al menos una excelente comida al día, si no más, con la extensa lista platillos saludables disponibles.
  • En general nuestras tiendas y asesores te acompañan para elegir opciones de menú diseñadas para cumplir con tus criterios dietéticos específicos, además de tus gustos.

Hay una gran variedad de donde puedes elegir, con  menús que te proporcionan la comida fresca, saludable, nutritiva y deliciosa…sin duda podrías estar en otro nivel, para solo pensar en tu rendimiento…

La contraparte es que puede resultar costoso, pero el beneficio de ahorro de tiempo es importante.

Independiente de lo que elijas, te invitamos a ver nuestros vídeos preparado por MASmusculo donde te aconsejamos cómo interpretar las etiquetas de lo que compras.

Deja un comentario