Opciones de desayuno para bajar de peso y acelerar el metabolismo

Publicado el 27 septiembre, 2010 | Health

Es mejor el tipo de combustible que quema grasas durante todo el día

El desayuno es la comida más importante del día, esto ya lo sabemos; pero lo que no se sabe es que comer un buen desayuno es esencial para una pérdida de peso exitosa. Es necesario que la ingesta inicial de combustible para el metabolismo sirva para todo el día. Para los hombres en especial se debe obtener de 400 a 600 calorías a la hora de despertarse, dando un énfasis a los nutrientes que dejará a la persona satisfecha por horas, sobre todo el desayuno debe ser rico en grasas saludables de proteína y fibra. A continuación presentamso estas opciones populares, diseñadas específicamente para aumentar la quema de calorías.

Omelette con aguacate, brócoli, y rodajas de pimiento picante

  • Los aguacates son frutos de la naturaleza que son ideales para bajar de peso; es porque se podrá sustituir el azúcar y frenar el apetito con grasas buenas.
  • El brócoli agrega volumen a la comida. Para sentirse lleno, los alimentos deben agregar el volumen con un mínimo de calorías.
  • La espinaca es otra buena opción. (Si gusta el pimentón, mejor porque muchos estudios muestran que puede ayudar a acelerar el metabolismo.)

Un buen shaker con proteína de suero de leche, fresas y canela

  • El suero es rico en aminoácidos de cadena ramificada, que estimula el crecimiento muscular y cuanto más músculo se tenga, mayor será la capacidad de quemar grasa del metabolismo.
  • Agregar las fresas provee al batido, fibras que ayudan a sentirse más satisfecho.
  • Mientras que la canela puede ayudar al cuerpo a quemar carbohidratos más lentamente durante el día para que el azúcar en la sangre nunca llegue a su pico.

Yogurt (natural bajo en grasa) con frutas frescas y un cereal alto en fibra

  • La grasa en el yogurt contiene ácido linoleico conjugado, que puede ayudar a mantenerse delgado. El yogurt natural es mejor que el yogurt de sabor, ya que no tiene azúcar añadido.
  • Para mezclar con comestibles, mezclar con bayas o melones.
  • Entre los cereales saludables que aportan fibra y ayudan a adelgazar, haciendo funcionar mejor al proceso digestivo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *