Mejorando la nutrición de pre-entreno

Publicado el 28 mayo, 2019 | Health, Suplementos

Probablemente te estarás preguntando si necesitas tener el estómago lleno o vacío en el pre-entreno para el día y esto va para todos y no solo para los principiantes porque estas dudas siempre están sobre la mesa. Trabajar con las estrategias correctas para mejorar el rendimiento es importante y debes ser consciente de algunas cosas importantes para poder hacerlo bien.

A veces, todo lo que se necesita es un conocimiento adecuado sobre el pre-entreno y una conciencia de cómo funcionan las cosas, así como la forma en que el cuerpo reacciona a la nutrición, los entrenamientos y la ciencia básica del deporte y el metabolismo. Definitivamente, la optimización de tu nutrición antes del entreno te dará la ventaja de darle un buen uso a la ventana anabólica al comienzo de tu rutina de ejercicios.

Mejorando tus conceptos de pre-entreno

El concepto más popular hoy en día es cómo puedes volverte más fuerte y grande a medida que aumentas la intensidad y el volumen del entreno. La investigación muestra que consumir carbohidratos antes del entreno tiene efectos ergogénicos durante una ronda de ejercicios de alta intensidad, lo que aumenta la actividad anabólica en los músculos.

Si planeas entrenar más duro a un volumen ligeramente mayor, entonces una nutrición adecuada de pre-entreno puede ser más útil en comparación con un plan de nutrición específica para el post-entreno.

Puedes usar la insulina para aprovechar sus propiedades de señalización hormonal para prevenir la degradación muscular y aumentar la síntesis de proteínas musculares mientras el cuerpo pasa por la oxidación de las grasas. La insulina actúa como estimulante para activar el metabolismo y le dice al cuerpo si debe usar grasas o carbohidratos como combustible. Si la insulina es baja, el cuerpo usa la grasa para obtener energía y cuando la insulina es alta, el cuerpo usa carbohidratos como combustible; en este caso, si planeas aumentar la potencia y el rendimiento, debes entrenarte en un estado en el que el cuerpo utilice los carbohidratos como fuente principal de combustible.

Si eres inteligente, toma suplementación inteligente antes de entrenar



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Maximiza tu recuperación desde el pre-entreno

Los músculos dependen en gran medida del glucógeno muscular y del azúcar en la sangre durante un entreno de alta intensidad. Durante períodos más prolongados, el mismo nivel de glucógeno y glucosa almacenados en el entreno comienzan a bajar a niveles bajos, por lo que los músculos necesitan más glucosa como combustible a alta intensidad, lo que permite al cuerpo bombear cortisol y glucagón.

Posteriormente el cuerpo, a su vez, descompone los músculos para que los aminoácidos los conviertan en glucosa, de modo que los músculos puedan usarlo como combustible. Por tanto, 30 minutos antes de entrenar en la ventana pre-entreno, consume alrededor de 30 gramos de carbohidratos altamente digeribles y 15 gramos de proteínas para promover la respuesta de la insulina y aumentar el azúcar en la sangre antes de comenzar a entrenar.

Es la hora que comiences a trabajar en estrategias para mejorar el rendimiento durante tus entrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *