Los aderezos anabólicos

Publicado el 26 agosto, 2013 | Health

Varias opciones para una dieta que no debe ser aburrida ni insabora

Existen formas interesantes de complementar las comidas durante las dietas, especialmente para condimentar el paladar y también el cerebro que controla los deseos de comer más y más; los aderezos sanos hechos con aceites vegetales como el aceite de oliva están llenos de grasas no saturadas que regulan los niveles de colesterol en la quema de grasa y proveen una salud fenomental a las personas activas y a los atletas hardcore.

Estas mismas grasas mejoran la absorción de los antioxidantes solubles en grasa que se encuentran en verduras, tales como el beta-caroteno; pero el aceite de oliva va un paso más allá, repartiendo dentro del organismo, el oleocanthal que es un poderoso antiinflamatorio natural de las células del cartílago articular.

  • El oleocanthal es una sustancia natural que se encuentra en el aceite extra virgen de oliva y es responsable del sabor picante de algunos aceites.
  • Gracias a una variedad de estudios, se pudo comprobar que si se consumen aderezos con aceites vegetales como el aceite de oliva, se puede prevenir algunas enfermedades músculo-articulares, o si se tiene problemas en los huesos, tratarse naturalmente con este aceite.
  • Es defitivamente real, que los aderezos sanos permiten a los practicantes de musculación aliviar las lesiones y los dolores musculares propios del entrenamiento.

Opciones para disfrutar

De una manera similar a la mantequilla de maní, muchos aderezos bajos en grasa o sin grasa son simplemente la mejor opción que tenemos; por ejemplo es deseable mezclar el aceite con los vinagres y la mostaza en ricas ensaladas o snacks, y en diversos platos que se harán más sabrosos y saludables.

El yogurt, el aguacate, el ajo, las hortalizas en puré, hierbas, la cebolla, los zumos de limón, o la pimienta también pueden ser adorablemente sabrosos, poco calóricos y muy recomendables.

Por otra parte, la vinagreta es un aderezo ligero con una base de vinagre y aceite, incluyendo el ajo, la frambuesa, el vinagre balsámicos, el vino tinto, la albahaca, el limón y el eneldo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *