Como absorver más nutrientes

Publicado el 26 agosto, 2013 | Research

Los suplementos que ayudan a mejorar la digestión de los culturistas en dietas altas en proteínas

Los culturistas hacen un esfuerzo extraordinario para consumir todas las calorías y proteínas que necesitan para maximizar sus ganancias, pero pueden estar pasando por alto un aspecto crucial del consumo, ya que no se reciben todos los beneficios que se busca de los alimentos que se tragan, ya que la absorción debe ser apoyada por otras soluciones naturales que la naturaleza y la tecnología unieron en suplementos eficaces y seguros testados por los científicos de todo el mundo.

Los probióticos

Los probióticos son muchos tipos diferentes de bacterias beneficiosas que pueblan el tracto digestivo, ayudando a descomposición y por lo tanto absorben mejor los alimentos que se consume; pero al organismo le puede faltar un montón de miles de millones de estas pequeñas bacterias, siendo un suplemento la solución para las dietas altas en proteínas.

Un estudio reciente mostró que tomar 1.000 millones de unidades formadoras de colonias (UFC) de Bacillus coagulans ayuda a la gente a absorber más aminoácidos, entonces se puede tomar como meidida base con una comida entera.

Las enzimas digestivas

Las enzimas son en sí mismas una proteína que normalmente existen dentro del cuerpo, pero ayuda a tener mejores beneficios del programa nutricional porque ayudan a descomponer los alimentos que son problemáticos para la digestión.

De hecho, muchas compañías de suplementos ya saben esto, y agregan enzimas digestivas en sus productos; pero si el polvo de proteínas no contiene enzimas, es mejor buscar suplementos con enzimas proteasas como al tripsina, la pepsina, la bromelina, o la papaína, carbohidraots como la alimasa y la lactasa, y grasas como la lipasa.

Los prebióticos

En su mayor parte, este es un nombre más científico para la fibra, que todos los culturistas necesitan en dosis adecuadas todos los días (por lo menos 30 gramos de alimentos integrales y suplementos); se requieren fibras solubles e insolubles para ayudar al sistema digestivo a digerir los alimentos en la medida exacta, no demasiado lento, ni demasiado rápido.

Los suplementos de fibra ayudan a la digestión, al igual que los productos que al que se le añaden ingredientes como la inulina, que estimula el crecimiento de las bacterias probióticas que son beneficiosas; en otras palabras, los prebióticos (fibras) conducen a una mayor cantidad de probióticos (bacterias que ayuda a la absorción en una dieta alta en proteínas).

Los sistemas patentados

Existe por ejemplo complejos enzimáticos patentados como el Aminogen, el Carboben y la Lipolasa que proveen una función específica para ayudar al organismo a usar correctamente la comida; juntos como matriz interactúa con la comida optimizando la absorción y utilización de proteínas, carbohidratos y grasas convirtiendo al cuerpo en una máquina anabólica completa.

Hay también matrices combinadas con Ácido Alfa Lipoico (ALA), D-Pinitol y 4-HidroxiIsoleucina que se diseñaron específicamente para mejorar la absorción de proteínas y regular la función de la insulina.

Uno de nuestros proveedores diseñaron un complejo multienzimático vegetal de amilasa (enzima hidrolizante del almidón), lipasa (enzima hidrolizante de las grasas) y proteasa (enzima hidrolizante de las proteínas) que realmente hacen una diferencia importante sobre el organismo de un practicante de musculación.

Existen otros compuestos, pero este artículo es referencial para todos los que entrenan y desean superar sus límites con inteligencia nutricional.

Comments are closed.