Las soluciones BevGrad; ingredientes saludables y funcionales para la salud

Publicado el 30 marzo, 2018 | Health

Las soluciones BevGrad son semillas y granos enteros finamente molidos que dan como resultado un sabor superior, una sensación más suave y no arenosa; las soluciones de BevGrad por diseño facilitan la incorporación de semillas y granos integrales en las bebidas en polvo y productos que los consumidores buscan, por ello una de las marcas más reconocidas de alimentos del mundo, han desarrollado recientemente unas bebidas de granos, que dan esa suavidad en la sensación de la boca, que no solo es apetecible por su sabor, sino por sus cualidades nutricionales.

Las últimas incorporaciones de la línea BevGrad, que son finamente fresadas, aprovechan una creciente demanda de los consumidores conscientes por la salud y el bienestar. La inclusión de ingredientes como la chía, la avena o la quinoa (libre de gluten en sus etapas de producción) califican para el uso de «sello de grano entero», con su respectivo contenido de carbohidratos, proteínas y fibras de calidad.

Anteriormente la industria ha lanzado ingredientes de granos de «próxima generación» que representan los antiguos granos de chía, sorgo, amaranto y quinua, sin embargo, estos nuevos ingredientes como los granos refinados e integrales BevGrad en las bebidas en polvo, pueden modificar la forma en que los atletas añaden las cualidades nutricionales de los granos enteros a sus dietas deportivas.

Las soluciones BevGrad combinan la tecnología de tratamiento térmico MicroSure Plus con la tecnología de molienda en frío súper fina para entregar los ingredientes más seguros sin la aspereza que se encuentra en las opciones estándar basadas en plantas. BevGrad mantiene así la calidad nutricional de los granos enteros y es fácil de incorporar en una variedad de aplicaciones, que van desde bebidas listas para mezclar y listas para beber, hasta otros ingredientes encontrados en los suplementos de última generación disponibles en el mercado; obviamente todos los ingredientes sin gluten brindan una opción segura y saludable para los consumidores, ávidos de tomar bebidas y bocadillos que le aseguren un cuerpo fenomenal por dentro y por fuera.

Añade a tus batidos, granos de alta calidad nutricional




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Energía de origen vegetal

En realidad, en cualquiera de sus versiones se comercializará como bebidas a base de vegetales, ofreciendo BCAAs que combaten la fatiga, ayuda a la producción de energía y la función muscular.

  • En el caso de las semillas de chía, son una gran fuente de ALA vegetariano, omega-3, fibras, proteínas y calcio, pero también se incluye una combinación mineral de magnesio y vitamina K, que respalda el rendimiento energético normal.
  • En el caso de la harina de avena con linaza finamente molidos, y que se disuelven fácilmente ayuda a suministrar hidratos de carbono, fibras y proteínas clave en el bebida energizante.
  • En el caso de la quinoa botánicamente no está clasificada como grano, pero es una proteína completa y vegetal, es alta en fibras y antioxidantes, manganeso (esencial para el metabolismo y la funcionalidad de las enzimas), además contiene hierro, lisina y vitamina B-2, lo cual lo hace un ingrediente versátil y poderoso. Increíblemente añade también el importante magnesio para equilibrar el organismo, quercetina y kaempferol, dos polifenoles que ordena la función de varios órganos.

Combinados, estos ingredientes proporcionan una mezcla fácil, limpia y sabrosa para zumos de fruta y aplicaciones de batidos, destacando las innovadoras habilidades de formulación de la industria de la suplementación para añadirlos  en varias versiones de productos, con diversos objetivos.

¿ Consumes granos en polvo o en semillas ?



Fuente

Deja un comentario