La Nutrición Six-Pack, Parte 1

Publicado el 28 agosto, 2017 | Health, Research

Si puedes vivir una vida con buenos hábitos y tener espacio para darte algunos gustos sin culpa, cuando se desmenuzan tus abdominales en seis unidades preciosas al que conocemos como six-pack el juego cambia; en realidad hay una rutina que tienes que cumplir y es la cuestión que millones de personas se preguntan día a día.

Lo importante sin embargo es que comprendas que existe una capa grasa que cubre los abdominales y para quemar todo ese tejido adiposo y mostrar esos fabulosos músculos abdominales que hay por debajo, no hay sustituto para la dieta; es más no vale solo comer bien, sino comer para un objetivo muy específico como mostrar un six-pack alucinante.

Muchos atletas dicen a sus entrenadores, «yo como muy bien tío …», pero realmente ni siquiera saben lo que es comer bien y no decimos que sean mentirosos; muchos trabajan duro para comer mejor que la persona promedio, sin embargo, hay una gran diferencia entre comer para estar en forma y comer para un verdadero y hermoso six-pack.

Aprende a cocinar antes que nada

La distinción más significativa entre los que comen bien y los que tienen un six-pack completo es con qué frecuencia comen; recordemos que los científicos se sientan y discuten si el comer cada 2-3 horas puede acelerar el metabolismo con la suficiencia para lograr este objetivo, pero los culturistas o atletas aficionados están siempre en la duda sobre la nutrición six-pack.

¿Por qué pasa esto ?; bueno, por un lado, muchos controlan su comida en lugar de dejar que sus circunstancias la controle, por otro pocos descubren el ambicioso número diario de proteínas para cumplir con este ambicioso objetivo. En realidad la planificación y la preparación de las comidas, saber cómo cocinarla y almacenarla en múltiples porciones es la base para lograr el objetivo nutricional; en realidad no deben verse como habilidades temporales, sino aprender “YA” como mantener un estilo de vida, donde la nutrición es la base para lograr los objetivos y mantener la motivación.

La mayoría de los atletas fitness serios prepararán su comida una o dos veces una semana, cocinando y asando a la parrilla todo sus pollos, pavos, pescados, y carnes rojas magras, así como irán preparando sus fuentes de carbohidratos a granel, tales como patatas cocidas al horno y arroz.

En fin esto es un trabajo que toma tiempo, pero se necesita de trabajo para eliminar una cantidad significativa de grasa corporal, ¿ no ?. Si alguien te dice que es posible que llegues a tener esos increíbles six-pack con algún truco y sin ningún trabajo previo, simplemente te está mintiendo o te querrá vender algo inútil.

Los alimentos verdaderamente limpios

Una gran cantidad de personas que creen equivocadamente que están comiendo «limpo», cuando están a kilómetros de distancia; por ejemplo, dos atletas pueden comer pollo en almuerzo, pero uno de ellas está comiendo una pechuga a la parrilla sin piel, perfectamente sazonada y con especias, mientras que la otra come un sándwich de pollo en un restaurante de comida rápida, obviamente con las salsas que están disponibles.

Debe ser obvio que el perfil nutricional de la pechuga de pollo es muy superior al sandwich de pollo de comida rápida; el sándwich de pollo tiene dos veces más calorías, cinco veces más de grasa, y un patético 40% de la proteína; todo está claro cuál es la comida chatarra aquí ¿ verdad ?. No obstante, mucha gente lo justificará como una opción saludable, porque en relación, por ejemplo, con una hamburguesa con queso doble, probablemente lo sea.

Si quieres ser fuerte, sentirte en forma, y ​​verte bien, puedes incluir algo así en tu dieta pero solo a veces, siendo el cimiento de la verdadera nutrición six-pack.

Piensa en las especias y no en las salsas

La otra gran diferencia entre el nivel de comer limpio requerido para definir tus abdominales es saber que no ha lugar para un error; sinceramente, puedes sabotear esa dieta para obtener tu six-pack con calorías adicionales que van de la mano con la grasa y el azúcar en forma de condimentos, salsas y aderezos.

En ninguna parte esto está más claro que en las ensaladas; millones de personas asumen que una ensalada es una opción de comida supremamente saludable. Al igual que con esa pechuga de pollo frente a un sándwich de pollo de comida rápida, hay un mundo de diferencia cuando añades aderezos a tus ensaladas.

Por ejemplo, al comer una ensalada verde;

  • Si la condimentas con 2 cucharadas de vinagreta balsámica, sólo añades 15 calorías y 0 gramos de grasa.
  • Si en lugar añades 1/4 de taza de aderezo de ensalada, como mucha gente lo hace, incluso atletas, añadirás hasta 310 calorías y 32 gramos de grasa y es fácil ver cómo esto obstaculizaría tus esfuerzos para llegar al six-pack.

Otras personas vierten salsa de tomate en todo lo que comen o ahogan sus proteínas saludables en salsa de barbacoa, sin darse cuenta de que su comida que es saludable está haciendo más daño que bien. Obviamente los sabores son ineludibles y las salsas o cremas también; en fin, hay opciones más limpias y sabrosas para ti en un mundo lleno de sorpresas dentro de la nueva tendencia alimenticia.

Olvídate de las comidas chatarra

El concepto de comidas trampa ha sido arraigado en la conciencia colectiva; incluso aquellos que tienen que perder cantidades muy grandes de grasa corporal de alguna manera creen que tienen derecho a una o más comidas de comida chatarra sin restricciones todas las semanas o, incluso algunos días, dentro de una dieta estricta.

En fin, si quieres tener ese fabuloso six-pack, no es ningún negocio para ti recompensarte con una pizza tradicional sólo porque comiste bien durante quince días; todo lo que estarás haciendo es dar pasos hacia atrás cuando tienes otro objetivo. En sustitución de esto es mejor que empieces a aprovechar los ingredientes y comidas saludables, incluidas hamburguesas y pizzas que vienen preparadas especialmente para los atletas fitness; es sin duda una deliciosa e inteligente manera de engañar a tu cerebro.

La mejor comida para tus abdominales

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Lo mismo pasa con las bebidas; jamás una persona que quiere tener un six-pack estaría bebiendo cerveza (150 calorías y 15 g de carbohidratos); si bien una pequeña botella es inofensiva a simple vista, es suficiente para arruinar la dieta completa. El vino y las bebidas mezcladas suelen llevar azúcares y calorías, así que tampoco pueden ser opciones dentro de un mundo de posibilidades como los batidos, las infusiones y algunas sorpresas que te dan los edulcorantes naturales.

Nadie está diciendo que no puedes beber una copa de vino o una botella de cerveza de vez en cuando, pero cada fin de semana, sentirás que estás más lejos de tu objetivo. Obviamente la paciencia y el autocontrol son la clave, pero la recompensa es tan grande que seguirás con ese estilo de vida alejado del ruido, de las noches de fiesta, de las bebidas y las comidas chatarras de una vez por todas.

SIGUE LEYENDO LA SEGUNDA PARTE…

¿ Tienes problemas con tus abdominales ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *