Errores en la preparación de comidas

Publicado el 19 mayo, 2018 | Health

Cuando se trata de perder peso, la preparación de las comidas es una excelente manera de asegurarte de estar al día con tus macros y alcanzar sus calorías del día. Sin embargo, muchas personas están cometiendo los mismos errores cuando atraviesan este proceso, lo que hace que se salgan del camino y nunca regresen; a continuación te presentamos algunos errores comunes que estás cometiendo en la preparación de comidas.

Los mismos alimentos todos los días

Muchos pueden comer fácilmente los mismos alimentos todos los días, pero la mayoría de las personas no son tan raras, por lo tanto, ¿por qué debería apegarse a las dietas con pollo y arroz integral o pescado y espárragos para cada comida?… suena un poco aburrido cuando piensas en la preparación de las comidas, ¿no?

No solo eso, sino ¿y si ni siquiera te gusta el pescado u otra opción de comida que se recomiendan?.. si pasa esto, vas a perder el interés en tu plan dietario en poco tiempo. Por esa razón, debes cambiarlo y no comer los mismos alimentos todo el tiempo. La carne de res, pollo, pescado, huevos, pavo, jamón e incluso tofu si es es lo que te gusta; lo que debes hacer es dejar de comer los mismos alimentos cada comida de cada día, incluyendo una variedad no solo para mantener tu cordura, sino también para obtener una buena mezcla de vitaminas y minerales en tu dieta.

Evitar los condimentos

Si estás comiendo limpio, eso puede significar que no hay salsas u otros ingredientes no saludables durante la preparación de las comidas. Pero, estás de suerte porque hay algunos excelentes condimentos bajos en calorías que puedes usar para transformar un poco las cosas y agregar más dimensión a lo que normalmente sería un plato aburrido.

Por ejemplo, puedes añadir a tus comidas algunas salsas saludables preparadas específicamente para tu salud o mostaza, orégano, comino, cilantro, laurel, el boletu, el rebozuelo, los pimientos o sal y, casi cualquier especia que te puedas imaginar porque despierta tus papilas gustativas dando vida a lo que normalmente serían platos que anestesiaran tu mente.

Restringir algunos alimentos deliciosos

¿La pasta de calabacín no suena increíble? ¿no?; entonces, ¿por qué comerla?.. porque alguien dijo que deberías comer eso para perder peso es una total tontería. Deja de limitarte a lo que deberías y no deberías comer (dentro de lo razonable), incorporando un plan sencillo de macros en tu régimen y tener un poco más de flexibilidad en los alimentos que consumes.

No hablamos que debas salir a comer alimentos procesados todo el día para obtener tus macros, sino permitirte divertirte y disfrutar del proceso de preparación de las comidas. Ni siquiera necesitas cortar la noche de pizza con tu familia, sino ser más conservador con la cantidad que consumes y tal vez aañade algunos ingredientes saludables como un tazón de vegetales.

Si te limitas por completo de todas las «comidas de trampa», acabarás enloqueciendo y terminarás atragantándote con todo lo que ves. Si no planeas saltar al escenario para competir, disfruta las golosinas de vez en cuando y ponlas en tu preparación de comidas.

El mejor menú variado y saludable, para disfrutarlo todo el mes




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Solo consumir desde los recipientes

Sabes exactamente de lo que estoy hablando; todos hemos visto (o hemos sido una de esas personas) amigos o familiares «haciendo dieta» y cargando sus recipientes de plástico donde quieran que vayan. Si comen en un restaurante, traen su comida en un recipiente tupperware o si salen a comer de la oficina para celebrar una gran victoria, siguen con sus recipientes de plástico con esas comidas preparadas en casa.

¿Oyes lo deprimente que está sonando? ¿Porqué te lo haces a ti mismo?… si comprendes la nutrición hasta el punto en que puedes tomar decisiones basadas en lo que es un alimento saludable y no saludable, deberías comer en cualquier lugar que desees y encontrar algo que se adapte a tu plan de nutrición individual. Además, no debes tener miedo de comer afuera.

Preparar los ingredientes a granel

Mucha gente deja al domingo como día de preparación de las comidas y no está mal, pero la sensación de comer todo lo que está en la nevera puede hartar el día miércoles a cualquiera. Si asumes que puedes preparar a granel para una parte de la semana y la otra exprimes tu cerebro para disfrutar de la variedad, es algo que no solo evitará que te aburras, sino cargar de emociones una dieta que puede arruinarse.

¿ Preparas tus comidas en familia, en pareja o solo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *