Construyendo una fortaleza

Publicado el 8 septiembre, 2011 | Health

Impulsando verdaderas ganancias musculares descomunales

Todos los que desean mostrar un cierto grado de compromiso y ganar realmente masa muscular pura visando lograr tener un físico alucinante mostrando el poder del cuerpo ante la demostración de la eficiencia vinculada a la motivación, la dedicación a la dieta, el entrenamiento, descansando el cuerpo como se debe y siguiendo principios básicos para progresar en el entrenamiento realmente deben conocer de algunas cuestiones importantes para construir una fortaleza que será indestructible a largo plazo.

La alimentación

Si uno realmente desea crecer necesita comer y es la cosa más importante que se debe pensar hacer, rompiendo la tendencia de seguir dietas de bajos carbohidratos cuando realmente se empezará a intensificar el entreno.

El carbohidrato aquí es el amigo del culturista, es el que proporciona energía que se necesita para ir al gimnasio y disfrutar de una tarde hardcore; y como se requiere consumir más energía que las que se van a quemar esto es fundamental

  • El día en general debe empezar con 10 a 12 claras y de 1 a 1.5 tazas de avena en el desayuno; alternando como siempre hablamos con un desayuno de carnes y nueces por ejemplo de vez en cuando… siempre esta debe ser la comida más importante para empezar el día y no se lo puede dejar pasar nunca.
  • Dos horas después se debe estar tomando un batido de proteínas con una fruta o batata combinando así efectos combinados de los carbos al cuerpo que empieza un día durísimo.
  • En el almuerzo se debe cargar con más proteínas y carbohidratos; dos buenas opciones son el pollo o el bistec de pavo, con batata, batata dulce o macarrón; o la buena y vieja rebanada de hamburguesa o dos van a funcionar también, incluir aca una taza de vegetales verdes como el brócolis con tomates sería interesante para los hombres de verdad que desean ser más poderosos.
  • Uno de los snack de pre-entrenamientos favoritos son dos sándwiches de manteca de almendras con jalea real y un batido de proteína que fusionarán para dar al cuerpo el poder que necesita, posterior a esto quedarán dos comidas más de proteínas y carboidratos y el día se completa.
  • Para aprovechar esa ventana de oportunidad posterior al entrenamiento no olvidar  consumir algún carbohidrato ya que es el mejor momento para cargar glucógeno en los músculos y si se tuviese apetito complementar con una pequeña comida no está demás fuera del rango.
  • El cuerpo requiere recuperarse para ello los suplementos de post-entrenamiento para recuperación no pueden ser olvidados antes de una cena que debe estar compuesta de algunas proteínas y algún complemento integral para hacer exquisita esta parte del día que termina, empieza la noche.
  • Los snack nocturnos como el quesso cottage o la caseína deben acompañar el proceso para introducir al cuerpo en un sueño profundo y anabólico; aquí la nutrición juega un papel fundamental en la aceleración de la curación del cuerpo, y si no se puede dormir correctamente y aprovechar al máximo las oportunidades de recuperación que se provocan en el tiempo de inactividad, jamás se logrará tener el físico descomunal.

Leer más sobre:

El entreno por el Paco Bautista

Todo el mundo quiere ser culturista, pero nadie quiere levantar peso pesado, es decir la pura realidad es que solo miramos los gimnasios o hasta entramos y hasta nos da miedo levantar pesado ese press de super alta intensidad porque nuestro cuerpo aún no está adaptado, pero la idea es ir haciendo progresos y por algo hay que empezar.

Siempre se debe probar lo que funciona, usar todas las técnicas hasta llegar a crecer realmente cuando se busca ganar gran masa muscular, y esto debe llevar a un amor por esa hermosa sensación de intensidad sobre todo cuando el cuerpo está cansado o adolorido después de una tarde increíble.

A continuación presentamos las imágenes del Primer Training Series de Granada organizadas por MASmúsculos y Vitobest en donde el Gran Paco Bautista nos habla sobre como entrenar y que aspectos debemos tener en cuenta para construir esa fortaleza de la cual hablamos y deseamos cada día que nos levantamos.

Lo importante es el esfuerzo máximo, y no necesariamente la carga por ello independiente del nivel en que uno esté, lo ideal es dar todo al momento de entrenar y progresar rompiendo las posibles mesetas que aparecen cuando todo se hace rutinario.

Artículos relacionados:

Comments are closed.