Como hidratarnos naturalmente

Como hidratarnos naturalmente

Publicado el 16 julio, 2015 | Health
Nuevas tendencias para mantenernos frescos en la playa o el gimnasio

Este verano, más y más gente consumirá las nuevas y más novedosas bebidas naturales para mantenerse hidratados y saludables, porque la tendencia es esa; aunque el agua es siempre la ganadora en este aspecto, hay otras opciones que MASmusculo os hace conocer para dar un toque extra de nutrientes con ingredientes funcionales, especialmente diseñados para disfrutar de un gran verano sin ningún problema. Las bebidas que ponemos a consideración incluyen el agua de coco, el agua de arce, y la de kombucha, que son saciantes e hidratantes a la vez.

Nuestra primera opción para la hidratación en el verano es una nueva bebida, el agua de arce; sabemos que la primavera es la estación propia del jarabe de arce, pero aunque los canadienses lo aprovechan en su forma más pura, la savia del arce está extendido en todas partes, siendo quizás una de las bebidas hidratantes menos conocidas, pero llena de minerales como el potasio, calcio, magnesio y manganeso. El agua de arce es baja en calorías pero muy energética, además contiene muchos ácidos orgánicos y fitonutrientes que combaten las enfermedades, fortalece el cuerpo, provee el sabor delicioso que es ideal para la temporada.

Otra bebida de moda es definitivamente el agua de coco; esta bebida dulce trabaja para mantener a raya la sed, proporcionando una infusión de electrolitos naturales, sin colorantes ni edulcorantes, con menos calorías, menos sodio y más potasio que algunas bebidas deportivas. Una variante nueva y emocionante es el agua de coco en polvo que es perfecta para los viajes o para llevarla al gimnasio, o la playa, lo que permite incrementar las posibilidades en cualquier escenario de verano.

Por otro lado, la kombucha es otra bebida que ha experimentando un renacimiento en este verano; ésta se produce por la fermentación del té negro, usando una población simbiótica de bacterias y levaduras. Una creciente investigación confirma los beneficios para la salud asociados con la kombucha, porque no solo es un hidratante poderoso, sino también increíblemente ayuda a la desintoxicación del hígado, y con ello promover una mayor quema de grasa corporal.

¿ Que estaís tomando para hidrataros ?



Fuente

  • CHFA Reviews: Natural Hydration

Deja un comentario