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Piernas de Hércules

Un día especial para entrenar seriamente y lograr tener un físico realmente simétrico y fabuloso

Publicado: 12/12/2010

Vamos a hablar ahora sobre una sección muscular que en cierto modo deja de ser necesaria en forma negligente para muchos practicantes de musculación, las piernas. No importa donde vamos, en general en los gimnasios vemos a los chavales con un gran torso pero unas piernas que dan lástima. Las piernas son la fuente de poder, son los músculos más fuertes y cuando uno las trabaja seriamente, intimida a cualquiera.

Como construir piernas poderosas

Lo primero: Las Sentadillas

  • Lo primero y el mejor ejercicio para las piernas que se debe incluir en la rutina es son las SENTADILLAS; y para ello no solo se debe tener voluntad, sino conocimiento de como hacerlas y además ya no tener miedo y ser un gallina para empezar por esta rutina fenomenal.
  • Es preciso recordar que las SENTADILLAS pesadas van a estimular al máximo la liberación de la testosterona que ayudará a una mejor síntesis de proteína que se consume y también apoya a la su recuperación post-entrenamiento. Resumiendo: Las SENTADILLAS es un ejercicio DURO, pero que va a proveerá muchos BENEFICIOS, y para los que ya son intermedios y desean empezar a entrenar en serio se recomienda 4 series hardcore.

Siguiendo: El Leg Press

  • El LEG PRESS es también es un óptimo ejercicio compuesto para las piernas; con el LEG PRESS se tendrá más control de los movimientos y del peso.
  • Trabajar en el LEG PRESS con movimientos lentos y sentir las piernas.
  • Así se estará en el camino correcto para nunca más tener piernas debiluchas.
  • Recomendamos tres series.

Al terminar estos ejercicios compuestos, pasaremos a aislar las piernas

  • Primero hacer EXTENSIONES DE PIERNA.
  • Las extensiones van a dejar las piernas con mayor definición y cortes.
  • Recomendamos tres series.

Para la parte posterior de las piernas:

  • Seguimos con el CURL de PIERNAS
  • Hacer movimientos lentos y concentrados.
  • Recomendamos tres series.

Finalizar el entrenamiento de piernas con ejercicios para los PANTORRILLAS

  • Se puede entrenar con GEMELOS EN PIE o con GEMELOS SENTADO en máquina.
  • Trabajar los gemelos con el máximo de repeticiones que se pueda.
  • Recomendamos tres series.

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