El Poder del Cardio HIIT

Publicado el 10 octubre, 2018 | Workout

El abismo entre las calorías consumidas y las quemadas debe ser importante para que puedas perder grasa corporal de manera agresiva. Una forma de ampliar la brecha es haciendo más cardio y no cualquier cardio convencional, sino cardio a intervalos de alta intensidad (Cardio HIIT) que implica completar un esfuerzo total de corta duración con intervalos de recuperación de muy baja intensidad; después de calentar, es mejor seguir una relación trabajo a recuperación de 1:3, luchando varias semanas hasta llegar a un punto de alcance de una relación 1:1. Esto significa hacer 30 segundos de trabajo total con 30 segundos de recuperación para el aliento después de un sprints o un entreno de intensidad cualquiera. Estas sesiones pueden durar hasta 20-25 minutos.

El Cardio HIIT tiene algunas ventajas sobre el cardio realizado a un ritmo constante como sabemos; la mayoría de las personas ve mejoras mayores en la composición corporal, la capacidad cardiorrespiratoria y el rendimiento en el entreno. Con el Cardio HIIT obtendrás ese aumento de quema de calorías después del entreno, y las sesiones anaeróbicas también estimularán el crecimiento de las fibras de contracción rápida, un beneficio que se no obtiene con el cardio en estado de equilibrio.

Mientras haces cardio, toma suplementos de intra-entreno




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¡Consigue estar grande y rasgado dos veces más rápido!

Puedes hacer Cardio HIIT en interiores con una máquina para escaleras, una máquina elíptica, una cinta de correr, cuerdas de combate o cualquier equipo en el que puedas cambiar fácilmente la intensidad e involucrar grupos musculares más grandes, como las piernas. En el exterior si el clima acompaña, puedes correr carreras de velocidad, subir y bajar gradas o escaleras, o probar algún otro tipo de actividad que permita ajustar la velocidad fácilmente durante cortos períodos de tiempo.

Debido a que el Cardio HIIT es muy intenso, como tu entrenamiento con pesas, haz solo dos sesiones por semana; si deseas incluir más cardio, realiza esas sesiones de intensas a moderadas, con la hidratación y la suplementación de intra-entreno correspondiente.

Los episodios cortos de intensidad máxima conducen a una gran quema de grasa, y dan a las personas que odian el trabajo de trotar u otras actividades de estado estacionario una forma rápida y emocionante de aumentar sus límites dentro del cardio. Sin embargo, si las nuevas investigaciones son precisas, el Cardio HIIT se puede usar también para lograr grandes ganancias en la sala de pesas, en la mitad del tiempo que toma terminar un entreno de fuerza tradicional.

El American Council on Exercise (ACE) patrocinó un estudio para probar la efectividad de un protocolo de Cardio HIIT para el entrenode resistencia y obtuvo algunos resultados interesantes. El programa no solo condujo a la ganancia de fuerza tanto como un programa de levantamiento más tradicional, y mucho más intenso en tiempo, sino que en algunos casos, hubo mejoras aún mayores en la fuerza, además en comparación con otros tipos de entrenos muestra una mayor disminución tanto en su presión arterial sistólica como en la lipoproteína de baja densidad, también conocida como colesterol LDL “dañino”.

¿ Varías tus entrenos para lograr resultados ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *