Mujeres, dejen de obsesionarse con la dieta y coman para el músculo

Publicado el 29 noviembre, 2019 | Workout

Una dieta constante destruye el metabolismo de las mujeres, por tanto todas las que quieran superar sus problemas de peso deberían comer y entrenar para que sus músculos adelgacen y permanezcan así… este es el por qué.

Siempre a dieta, Siempre gordita

Algunas mujeres siempre parecen estar «a dieta» Lo cual es extraño porque estas mismas mujeres siempre parecen tener un poco de sobrepeso. Si has estado en seis dietas en dos años, ¿no deberías estar delgada ahora?.

Aquí está el problema: la mayoría de las mujeres que priorizan continuamente la pérdida de grasa no se dan cuenta de que serían más eficientes para quemar grasa si simplemente tuvieran más músculos. Comer para pesar menos hará que seas más pequeñas, lo que requerirá que comas menos para mantenerte más pequeña; el punto es que el músculo se pierde, el metabolismo es lento, las calorías deben reducirse una y otra vez, y la espiral descendente finalmente se descontrola. Pronto, te pones a pensar y a decir que «hacer dieta no funciona».

A menos que tengan un sobrepeso peligroso, a la mayoría de las mujeres les iría mejor cambiando el juego de la pérdida de grasa por el crecimiento muscular y la delgadez permanente. Perseguir continuamente la pérdida de grasa de manera improductiva te va a comer los músculos más de lo que te imaginas. Si haces un trabajo con el objetivo de llegar a la hipertrofia como prioridad mayor que la pérdida de grasa, la pérdida de peso eventualmente sucedería, lentamente al principio, pero de manera constante, saludable y permanente para siempre.

Claro, la mayoría de las estrategias de pérdida de grasa funcionan al principio, pero luego el cuerpo se adapta, se estabiliza y retrocede a medida que el músculo se cataboliza. Estas son malas noticias, especialmente cuando haces ejercicios extenuantes, porque la pérdida de músculo solo conduce a un cuerpo delgado y gordo y a un metabolismo discapacitado.

La mejor manera para que no te adaptes a las estrategias de pérdida de grasa es hacer que tu cuerpo sea más eficientes para quemar grasa; luego, si debes usar una dieta, solo necesitarás un pequeño y temporal ajuste para volver a la normalidad. Entonces, depende de ti seguir haciendo las cosas mal y estar demacrada o sentirte plena, fuerte y con una tonificación muscular que te hará sexy, delgada y poderosa.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La solución para todas las mujeres

¿Cómo pueden las mujeres llegar a un lugar donde no necesitan hacer dieta?. Al desarrollar más músculos con el entrenamiento con pesas y comer como si quisieran más músculo en sus cuerpos; esto no significa comer basura, sino alimentar los entrenamientos para trabajar más duro, bombear nutrientes a las células musculares y sentir cómo funcionan los músculos.

Luego, cuando lleguen al gimnasio, deberán tratar de desarrollar músculos. ¿Cómo?… levantando pesas que sean lo suficientemente pesadas como para desafiarlas y buscando el dolor muscular y la tensión que indican que se está trabajando y sentir esa adrenalina propia, que luego puede ser adictiva y en cierto sentido adictivamente saludable.

Es muy diferente a simplemente pasar a mover algunas pesas de color rosa o correr con el humo de un mísero desayuno de 100 calorías. Este proceso requiere de concentración y un deseo real de construir un cuerpo fenomenal y si bien es cierto que es más difícil ganar músculo y perder grasa corporal al mismo tiempo, pero lo que las mujeres pueden hacer es desarrollar músculo para que sus cuerpos eventualmente se vuelvan mejores para quemar grasa, incluso cuando no necesariamente lo intenten.

¿Te sientes poderosa al entrenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *