Motivándonos con el Atleta Toni H desde Brasil

Publicado el 12 noviembre, 2014 | Workout

Un orgullo para todos los españoles y castellonenses sentir la pasión del culturismo desde muy adentro

A pocas horas del arranque del Mundial en Brasil, acompañamos a nuestro Gran Aleta y representante de la Selección Española IFBB, desde el Team MASmusculo con suplementación y sponzorización; Toni H es el máximo exponente del culturismo internacional amateur europeo, pues ganó el Arnold Classic Europe, además de ser el Campeón de España, y con su gran trayectoria, nos deleitaremos este fin de semana en Río de Janeiro, esperando verlo brillar como siempre.

El culturismo es, probablemente, uno de los deportes que mayores sacrificios acarrea, pues uno debe cuidar su dieta, privarse de algunas cosas, levantar pesas, y muchas, pero el esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso Antonio Herrera Adrián conocido como Toni H nos demuestra el poder de un Hombre de Oro, porque a sus 38 años, después de 10 años sin competir, fue el campeón del ACE 2014, en una gesta que fue aplaudida inclusive por el Gran Arnold Schwarzenegger.

El culturista castellonense después de tal hazaña visitó el Mediterráneo, donde con mucha humildad dijo que “es un orgullo traer a Castellón y Provincia un título que nunca antes nadie había logrado”. “Y apenas pocos españoles lo han conseguido en toda la historia”…. así Toni H comenzó su nueva andadura dentro del culturismo, después de bromear con Arnold, pero con pasión decir que tiene como objetivo competir en el MR Olympia del 2015, después de llevar el nombre de Castellón y de España a Brasil.

En Brasil lo acompaña un gran atleta, su compañero de guerra, Abel Martín, y desde siempre le ofrece los agradecimientos especiales a su preparador Francisco Espín, y sus sponsors, entre los cuales están, MASmusculo.com, la Carnicería Escudero y el Sport Training Casterllón, además de las Joyerías Toni H

Es un placer para nosotros contar con un atleta de este potencial, porque sabemos que va a dar todo el potencial…

Arriba España .. y Enhorabuena Tony !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *