ActiGin ®, un ingrediente multifacético

Publicado el 11 mayo, 2021 | Wiki

El ActiGin es una fórmula de última generación que se usa como un booster energético de intra-entreno o de recuperación.

El ActiGin es un compuesto 100% natural patentado que aumenta retrasa el agotamiento, reduce la acumulación de inflamación y repone las células musculares envejecidas con otras nuevas.

Por otro lado, es el único compuesto natural con estudios humanos publicados que demuestran que posiblemente puede ralentizar parte del proceso de envejecimiento en el tejido muscular a través de una reducción de las células senescentes.

Entonces, si eres un atleta aficionado o profesional, si eres un culturista o un deportista endurance, si combates … si eres una persona activa, cuyo sustento depende de su rendimiento, el ActiGin ® es para TI.

Beneficios del ActiGin

RE ENERGIZA:

  • ActiGin ® aumenta la producción de citrato sintasa, una enzima importante que es responsable de producir más ATP (energía que usa nuestro cuerpo).

RE CUPERA:

  • ActiGin ® apoya la reducción de una amplia gama de marcadores de inflamación inducidos por el ejercicio como IL-6, MDA y otros más, lo que lleva a una recuperación más rápida con menos dolor.

RE GENERA:

  • ActiGin ® ha demostrado que puede promover la eliminación de células viejas y su reposición con nuevas células musculares sanas.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La ciencia por detrás del ActiGin

Los efectos asociados en el cuerpo humano de este compuesto muy utilizado por la industria, se certifica gracias a los resultados de la investigación.

Según un estudio, los consumidores de ActiGin ® pueden experimentar un aumento considerable en la producción de energía al producir un 47% más de la enzima citrato sintasa que marca el ritmo del cuerpo.

  • La citrato sintasa inicia el ciclo de Krebs, que es una reacción química en el cuerpo que se utiliza para producir ATP, la moneda de energía de las células humanas [1].

Así mismo, el ActiGin ® acelera la recuperación muscular al reducir la inflamación en los músculos. En las investigaciones se examinaron varios biomarcadores de inflamación para tener una idea más amplia de cómo el compuesto beneficia al cuerpo humano en la recuperación.

Los resultados de la investigación [2] muestran medidas como:

  • Una reducción del 24% en TBARS,
  • Una reducción del 44% en MDA,
  • Además, una reducción del 35% en IL-6 y,
  • Una disminución del 69% en la creatina quinasa.

Además, el compuesto nutre el cuerpo con nutrientes clave para ayudar a que los niveles de glutatión del cuerpo aumenten significativamente después del ejercicio [3].

  • El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo que es esencial para aliviar el estrés oxidativo.

Así mismo, el aclaramiento de las células senescentes y el agotamiento de las células satélite ocurren debido al aumento del 80% en la miogénesis.

  • El ActiGin ® elimina las células musculares senescentes mediante la fagocitosis de macrófagos [4].
  • Esto se da por una disminución de la SA-beta-gal y colagenasa, mediante la fragmentación de ADN apoptótica inversa e infiltración de leucocitos.
  • Por otro lado, aumenta la expresión de ARNm de iNOS e IL-6, después de un ejercicio de endurante de 1 hora al 70% del VO2 máx.
¿Lees las etiquetas de tus suplementos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *