frutas para el pre-entreno

Seleccionamos cinco frutas para el pre-entreno

Publicado el 3 marzo, 2021 | Health, Suplementos

En todo momento cualquier atleta o culturista se pregunta, ¿qué comer y qué frutas para el pre-entreno elegir?… bueno analizamos el poder de algunas de ellas…

Aunque los beneficios de consumir fruta a diario son bien conocidos, las frutas para el pre-entreno, que son específicas pueden servir para distintos propósitos nutricionales y deportivos, ¿lo crees?.

Todos queremos aprovechar al máximo un entrenamiento: entrenar más duro, girar más rápido, correr más rápido, saltar más alto, por ello considera que las frutas y verduras tienen una relación directa con los músculos.

Pero, mientras muchos de nosotros nos preparamos mentalmente para un entrenamiento desafiante, a veces nos olvidamos de alimentarnos o de hacerlo correctamente. Entonces, surgen las dudas.

Además de las frutas para el pre-entreno hay otros alimentos que pueden apoyarte y, si bien todos tenemos diferentes requisitos nutricionales, consumir suplementos y añadir algunas frutas puede ser genial para evitar el apetito, combatir la fatiga e, incluso potenciar la recuperación.

Los plátanos

Son los impulsores de energía

  • Los nutrientes de los plátanos benefician a nuestro corazón, músculos, nervios, riñones y huesos.
  • Son una de las frutas para pre-entreno porque están llenos de carbohidratos, que se pueden convertir en energía.

Los albaricoques

Es el combustible ideal para tus pulmones.

  • Los albaricoques están repletos de nutrientes como las vitaminas A, C y E, potasio, hierro y betacaroteno, siendo un refrigerio ideal de pre-entreno porque protegen tu corazón y nutren tus pulmones.
  • Te recomiendo que los consumas secos para un aporte energético mayor y más concentrado.

frutas de pre-entreno

Los arándanos

Definitivamente, para el sistema inmunológico.

  • Los arándanos son otras de las frutas para pre-entreno seleccionadas porque ayudan al sistema inmunológico, que a menudo se ve comprometido por el ejercicio intenso.
  • Esta fruta tiene un alto contenido de antioxidantes, lo que te servirán para combatir los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar tus células.

Las fresas no podían faltar

El aliado para combatir la fatiga.

  • Los nitratos que se encuentran en las fresas pueden ayudar a crear una menor demanda de oxígeno durante el ejercicio, lo que resulta en menos fatiga.
  • Las bayas (tanto fresas como arándanos), una de las frutas para pre-entreno que analizamos, también contienen polifenoles, un grupo de antioxidantes de origen vegetal que tienen una capacidad conocida para reducir el dolor muscular y la inflamación.

Las manzanas

Para mantener la energía

  • Con 20 g de carbohidratos, las manzanas no solo proporcionan energía para entrenar, sino que también contienen 4 g de fibra, que sirve como probiótico.
  • Si te preocupa comer demasiada fibra antes de entrenar, todo lo que necesitas hacer es pelar la piel y consumirla antes.

Un combo anabólico perfecto, ¿a ver?

Unir algunas de estas frutas para pre-entreno con yogur griego podría ser genial, porque es un ponche proteico y de carbohidratos de calidad.

frutas de pre-entreno

Lo que pasa es que, en comparación con el yogur normal, el yogur griego tiene casi el doble de proteínas, menos carbohidratos y la mitad de sodio.

Bueno, cómo desees, puedes también combinarlas con cualquiera de tus suples de pre-entreno como alguna proteína de elección o una bebida proteica.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Por qué van juntos?

  • Los carbohidratos de la fruta se descomponen rápidamente y se usan como combustible durante el entrenamiento,
  • Mientras que la proteína se almacena un poco más y se usa para prevenir el daño muscular, por lo que realmente es una combinación perfecta.

Asegúrate de comer ese bocadillo entre los 30 y 90 minutos antes de entrenar para no sentirte hinchado.

¿Qué añades a tu pre-entreno a diario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *