Los suplementos de carne vacuna en la construcción muscular

Publicado el 6 junio, 2010 | Research

La carne vacuna poseen un poder anabólico que ayudan a entrenar duro

Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne vacuna no puede negarse. Durante los últimos años, gracias al desarrollo tecnológico se llegó a crear avanzadas proteínas de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador.

Las proteínas de carne

Uno de los atributos positivos de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne vacuna es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulsar la activación de células voluminizadores anabólicas y sentir los efectos de la creatina aún más, se puede consumir suplementos de proteínas de carne vacuna para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.

Entre los suplementos está el Carnivor, que además BCAA para potencíar aún más la acción anabólica de la construcción muscular. este tipo de fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular.

A través de complejos procesos de extración, clarificación, hidrólisis y aislado la proteína pura de carne se entrega a los tejidos musculares, el aislado para construir músculo, sentir el poder de la carne con más aminoácidos que cualquier otra fuente protéica usada en suplementos, incluidos el aislado de leche, soja, leche o huevo.

Los aminoácidos de carne

Por otro lado Universal Nutrition ha llegado a crear ahora un nuevo tipo de suplemento de aminoácidos, derivada exclusivamente de una carne de mayor calidad. 100% Beef Aminos, que es una mezcla muy potente de aminoácidos de carne superior derivados de proteínas aisladas de la carne vacuna premium,  albúmina de carne concentrada, e hígado de carne argentina. Con 100% Beef Aminos se obtiene una densidad de nutrientes de carne, esencia de carne vacuna, y el poder anabólico de la carne vacuna en cualquier momento y lugar.

100% Beef Aminos contiene un espectro completo de alta concentración de aminoácidos, así como muchos otros nutrientes necesarios y esenciales, todos aprovechando el potencial anabólico de carne vacuna.

Artículos relacionados:

Deja un comentario