La ayuda extra de la Beta-Alanina CarnoSyn en el pre-entreno

Publicado el 18 septiembre, 2018 | Research, Suplementos

Cuando salió la creatina por primera vez, solo tenía un poco de investigación detrás; muchos de los culturistas y atletas fitness dijeron, razonablemente, que no lo aceptarían hasta que hubiera más investigación. Pero algunos de ellos, que estaban tanto en el gimnasio como en el laboratorio, se dieron cuenta enseguida de que era extremadamente efectiva; con los años la investigación se ha acumulado, y ahora ambos campos pueden estar de acuerdo: sin duda, la creatina es segura y efectiva.

La Beta-Alanina CarnoSyn está en la misma situación, así como la creatina hace unos años; hemos estado hablando de esto durante años, y ahora la investigación se está acumulando para mostrar cuán efectivo es este aminoácido para la fuerza muscular, la resistencia, el crecimiento muscular y posiblemente incluso la pérdida de grasa. Es uno de los mejores compuestos en el mercado, y también es uno que constantemente cumple con las expectativas para las fórmulas de pre-entreno.

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial que se produce naturalmente en el hígado; se incluye en la dieta a partir de fuentes de carne, como la de res y de aves; en el cuerpo, la beta-alanina, es absorbida por las fibras musculares y se combina con el aminoácido histidina para formar el dipéptido carnosina (una proteína de dos aminoácidos). La carnosina proporciona casi todos los beneficios asociados con la Beta-Alanina CarnoSyn.

El mecanismo de acción de la Beta-Alanina CarnoSyn

La Beta-Alanina CarnoSyn se combina con el aminoácido histidina en las células musculares para formar carnosina; tener niveles más altos de carnosina aumenta el rendimiento al aumentar la capacidad de amortiguación del músculo de los iones de hidrógeno (H+). Estos se producen cuando aumentan los niveles de ácido láctico durante el ejercicio intenso, como el entreno con pesas.

  • Ese ácido láctico se descompone en iones de hidrógeno.
  • Cuando hay muchos iones de hidrógeno en el músculo, aumenta la acidez del músculo.
  • Cuando la acidez aumenta, la capacidad para contraer el músculo disminuye.
  • El músculo pierde la capacidad de contraerse con una fuerza y ​​pierde resistencia.

Así que al almacenar estos iones de hidrógeno, la carnosina mantiene los músculos contraídos más fuertes durante más tiempo; la beta-alanina también posee algunos beneficios que están separados de los de la carnosina. Debido a su estructura, la beta-alanina se reconoce como un neurotransmisor, lo que significa que aumenta el disparo de los nervios en el sistema nervioso central; esta es una razón por la cual muchas personas experimentan un aumento en el estado de alerta y energía con el uso de beta-alanina, que es más débil que la cafeína, pero similar.

Esta es solo una de las razones por las que es una buena idea tomar un suplemento con Beta-Alanina CarnoSyn antes de los entrenamientos y por qué se encuentra en numerosos productos de pre-entreno.

La Beta-Alanina CarnoSyn y el rendimiento

La razón principal por la que tomas beta-alanina es para almacenar iones de hidrógeno, lo que le permite mantener la fuerza muscular y la potencia durante un entreno. Sin embargo, esto no significa que puedas tomar beta-alanina, entrar al gimnasio y aumentar tu press de banca en 10 kg.

Tomemos un ejercicio típico de pecho como un ejemplo; digamos que comienzas con el press de banca, pasas a la inclinación, luego haces press de mancuernas, flyes y cruces de cable, tal vez 3-4 series de cada ejercicio.

  • Al comenzar el entrenamiento con el press de banca, todavía no estás cansado; tienes mucha energía y te sientes fuerte.
  • A medida que avanzas, los músculos del pecho, los hombros y el tríceps se fatigan.
  • Si volviste e hiciste press de banca al final de tu entreno, notarías que tu fuerza es significativamente más baja que en el punto de partida.

Eso es fatiga muscular; necesitas recuperar varias horas, si no días, para volver al punto donde estabas al comienzo de ese entreno, en lo que respecta a la fuerza y ​​la resistencia. La Beta-Alanina CarnoSyn te ayuda a minimizar esa pérdida de fuerza a medida que avanzas en tu entreno. Por lo tanto, no es el tipo de resistencia en la que, por ejemplo, un corredor se beneficiará realmente a largo plazo; es más como la resistencia de la fuerza, si quieres.

Uno de los estudios que mostró que esto es real se realizó en boxeadores; los investigadores hicieron que los boxeadores simularan rondas de 3 minutos, y al final de cada ronda, les hicieron hacer una prueba de potencia de perforación con un transductor de fuerza que midió la fuerza del golpe. Descubrieron que cuando los boxeadores tomaban Beta-Alanina CarnoSyn mantenían un poder de perforación significativamente mejor en las últimas rondas; eso es similar a la fuerza y ​​la potencia que deseas mantener durante tu entreno.

Mantener una mejor fuerza más adelante en un entreno puede ser crucial no solo para el aumento de fuerza sino también para el crecimiento muscular. También podría ayudar con la pérdida de grasa, porque puede hacer más trabajo; esto te ayudaría a no solo quemar más calorías durante el entreno, sino también después del mismo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El leve impulso mental que puede transmitir La Beta-Alanina CarnoSyn va bien con la cafeína y otros aminoácidos como la tirosina y la huperzina para aumentar la claridad y el enfoque. Además puede trabajar en sinergia con la creatina. Un estudio descubrió que cuando un grupo tomaba beta-alanina junto con creatina durante 12 semanas, se ganaba significativamente más músculo que un grupo que solo tomaba creatina; en el mismo estudio, los sujetos del grupo beta-alanina y creatina también perdieron grasa corporal mientras ganaban músculo sin cambiar su dieta o programa de entrenamiento; esto no pasó con el grupo que se suplementó solo con creatina.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *