Incrementando naturalmente los niveles de HGH

Publicado el 23 noviembre, 2011 | Research

El puerarin estimula la GHRH, inhibe la aromatasa, y potencia la actividad de otros factores de crecimiento muscular

La Puerariae Radix es una planta que tiene un componente especial que tiene todo para ser un verdadero gigante cuando uno ingresa a un plan de musculación; el puerarin es un nutriente sorprendente que muestra un aumento del 520% en la liberación de la hormona del crecimiento estimulando el receptor GHRH; siendo una sorpresa cuando fue descubierto y que como líquido “debajo de la lengua» se hace biológicamente activo.

Este incremento enorme de 520% del HGH demuestra que esta segunda vía es muy poderosa en la liberación de la hormona de crecimiento; muchas veces en ciertas formulaciones se puede mezclar con ciclodextrina de modo a hacerlo ultrapoderoso; el puerarin también ha demostrado ser un anti-aromatasa y un SERM natural pero esto no es el principal efecto en comparación con la estimulación de GHRH, sólo un beneficio adicional.

  • El GHRH es un receptor que permite hasta 12 veces un gran aumento de la HGH.
  • Al estimular el GHRH se produce picos de circulación masiva en la hormona de crecimiento.
  • Esta vía es totalmente nueva para el mundo deportivo y al tener una solución natural específica podemos estar agradecidos a la ciencia y a la naturaleza.

Por último, este ingrediente es una maravilla natural fosfoinositol 3 kinasa (PI3K) que es un estimulador de la misma vía anabólica estimulada por la IGF-1 e insulina para cargar los músculos de glucógeno.

En general los que prueban el compuesto herbal lo pueden hacer mediante pulverizaciones debajo de la lengua durante 1 minuto aproximadamente y luego con una gárgara en la boca se puede ingerir completamente; algo realmente innovador y disponible en MASmúsculo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario