Entrenando y Purificando el Cuerpo

Publicado el 2 julio, 2014 | Research

Turbinando nuestro organismo para aprovechar el verano

Estamos en la estación más calurosa del año, y si bien la aprovechamos para usar los bañadores o bikinis, después de un año duro de entreno, otras personas tienden a entrar en pánico las semanas anteriores de ir a la playa, pero MASmusculo echa manos a algunos trucos que pueden aprovechar aquellos amigos que abandonaron sus rutinas, diseñando un plan turbo de quema de grasas que en solo 10-15 días podrá ayudar a mejorar  cualquier cuerpo, siempre y cuando la mente esté preparada para aprovechar el momento.

Secar el cuerpo en solo dos semanas realmente no es una tarea fácil, sin embargo, no es imposible, según algunos expertos, entonces podemos seguir un cierto protocolo para esperar los resultados en poco tiempo.

Lo Primero, Moverse

Si empezamos a usar los Entrenos de MMA, podemos rescatar sus beneficios, pues es una modalidad funcional que combina el ejercicio de alta intensidad con movimientos elásticos y aeróbicos basados en artes marciales; normalmente para conseguir un resultado positivo, se puede hacer 3 clases por semana en cualquier gimnasio, y en solo 15-21 días los resultados ya son visibles. Es interesante la Banda Elástica mezclando algunas rutinas para estimular todos los músculos y tonificarlos complementando así sesiones de entrenos realmente completas.

La idea es perder grasa corporal y mantener la masa corporal magra, pues los músculos reciben una buena estimulación, en un entrenamiento turbinado, que debe sin duda, ser complementado con una buena nutrición, sin comidas chatarras.


Lo Segundo, Purificarse

 

  • Los zumos verdes son ricos en clorofila y MSM (metilsulfonilmetano), una sustancia con alto poder de desintoxicación y alta concentración de antioxidantes que neutralizan los radicales libres; se los debe tomar en ayunas. La receta compuesta de una hoja de col, un trozo de jengibre, tallos de hinojo y una manzana pasados por la centrífuga y con hielo.
  • El aguacate rico en glutation, es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, ayudando al hígado a eliminar las toxinas; se lo debe comer en la merienda o antes de acostarse, mezclado con algo de cacao en polvo y una cucharada de miel.
  • Las semillas de linaza y chía son alimentos ricos en fibra y omega-3, se deben consumir con frecuencia para mantener sano el organismo y perder peso en todos lo sentidos; una cucharada con frutas, arroz, ensalada, con el pollo o el pescado en las comidas, y una vez al día ya es suficiente.
  • El limón, pese a su sabor amargo, tiene un efecto muy alcalinizante sobre el cuerpo, ya que equilibra el pH del organismo y aydua a elimnar toxinas; se lo debe consumir exprimido (uno o dos) en agua tibia o temperatura ambiente al despertarse.
  • El aceite de coco tiene propiedades bactericidas y mejora la inmunidad, además no pierde sus propiedades al ser calentado; se lo debe consumir diariamente en platos como el pescado, pollo, sopas, con panes integrales como snack
  • Se debe dejar de lado la carne roja por un tiempo o disminuirla ya que es de digestión lenta y afecta el proceso de desintoxicación, optando así en este periodo por las carnes blancas, de preferencia pavos, pescados o pollo.
  • Cortar el gluten, pues el trigo tiene capacidad inflamatoria y desestabilizadora de la flora intestinal; entre los alimentos sin gluten podemos encontrar las patatas, el arroz integral, la quinua, el amaranto o los frijoles.
  • Cortar la leche de vaca, pues contiene lactosa y caseína, dos sustancias que no ayudarián en este proceso rápido de preparación para el verano; otras fuentes de calcio podrían ser la pasta de sésamo, las almendras, garbanzos, y algunas leches vegetales de arroz o avena.

 

Usar Suplementos Exactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *