El apetito fuera de control

Publicado el 24 agosto, 2010 | Research

El Hoodia, una maravilla del desierto para disminuir el apetito en épocas de las dietas difíciles

Para aquellos que están en una dieta de pérdida de grasa, es casi una certeza que en algún punto se va a sentir apetito. Cuando se consume menos calorías que las que el cuerpo quisiera, el mismo luchará para causar este fuerte deseo de comer. Al comienzo uno puede ser capaz de pelear contra esto pero si persiste día tras día, eventualmente la persona puede increíblemente ser tentado de agregar un pequeño alimento adicional al plan. Es por ello que existen algunos trucos que se pueden utilizar con la dieta para ayudar a evitar el apetito como enfocarse más a las proteínas y grasas saludables ya que éstas tienden disminuir los niveles de apetito como también llenar el plato con muchas fibras, verduras bajas en calorías que satisface rápidamente.

Después de agotar estas opciones, si el apetito persiste puede que se necesita buscar algo más.

Una buena opción

Hay una gran variedad de suplementos apilonados que pueden ayudar a controlar el apetito pero un ingrediente en particular debe ser considerado.

Las plantas medicinales hoy en día son cada vez más populares entre los fabricantes de suplementos alimenticios y farmacéuticos. De esta manera llamó la atención el cactus Hoodia Gordonii, una planta que se escondía en lo profundo del desierto del Kalahari, utilizado por los aborígenes para disminuir el apetito desde tiempos prehistóricos y era originalmente usada por cazadores cuando iban a una expedición larga para ayudarlos a impedir el desarrollo del apetito para que entonces pudieran estar fuera por más tiempo.

Los investigadores, a lo largo de sus exámenes encontraron un activo hasta ahora desconocido que llamaron P57, y se descubrió que el P57 como componente activo del Hoodia puede ser capaz de disminuir el apetito, eliminar las ansias por los carbohidratos y luchar contra las reservas de grasas.

Combinando los ingredientes naturales

Pero eso no es todo; a la fórmula de Hoodia, se le puede añadir el complemento milenario, un medio eficiente en el cuidado de la salud y la quema de grasa, conocido desde hace mucho tiempo, el té verde; que según las investigaciones es antioxidante y aumenta el metabolismo. El tercer componente, el extracto de cacao de 10%, de contenido de teobromina tiene leves efectos diuréticos, y lo que lo hace realmente interesante para nosotros es que mucha gente considera que el cacao mejora el estado general, lo que se debe a la teobromina y otros componentes del cacao. El buen estado general hace que la dieta sea más aguantable.

Un suplemento con los tres ingredientes entrando en sinergia puede ayudar a regular el apetito, aumentar la quema de grasas y seguir la dieta. El sueño, perder peso sin sufrir casi se ha convertido en realidad, y MASmusculo lo hace accesible en su tienda de suplementación.

Consejo: Las dietas bajas en calorías se requieren para una pérdida de grasa máxima, pero hay un límite en cuan baja deben ser las calorías antes de experimentar resultados negativos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario