La Caralluma Fimbriata para perder peso

Publicado el 26 agosto, 2017 | Suplementos

Una de las razones por las que el interés por la Caralluma Fimbriata aumentó tan rápidamente es debido a sus beneficios para la pérdida de peso; aunque hay más beneficios para la salud que puede brindar, la investigación se centra sobre la composición corporal. El primer beneficio de la Caralluma Fimbriata en términos de pérdida de peso es que es capaz de disminuir el apetito; su extracto es capaz de controlar una parte de un cerebro llamado hipotálamo, el cual está «a cargo» de decirle a cerebro está satisfecho o con apetito.

Al interferir en este proceso, la Caralluma Fimbriata es capaz de minimizar la sensación de apetito y reducir los antojos; el siguiente beneficio para la pérdida de peso es que puede luchar contra las células de grasa. El extracto hecho de esta planta no permite que las células de pre-grasa se puedan desarrollar adecuadamente y convertirse en células de grasa; se cree que esto lo logra gracias a unas enzimas que se encuentran dentro de sus activos.

Una de estas enzimas es capaz de bloquear la enxima ATP citrato liasa, que es responsable de la producción de grasa en el cuerpo; el otro compuesto encontrado en la Caralluma Fimbriata es capaz de detener una enzima llamada Malonil-Coenzima A, que también es responsable de la formulación de la grasa. Así que al detener estas dos enzimas, el extracto hecho de Caralluma Fimbriata obliga al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa y como resultado, la quema de grasa es más rápida.

Por otro lado, al promover una composición de masa muscular magra se logra un objetivo, indirectamente también es eficaz para luchar contra la fatiga. Cuando el cuerpo tiene menos grasa se experimenta menos cansancio y debilidad. Según un estudio realizado en los animales roedores, el extracto de Caralluma Fimbriata es más eficaz para la quema de grasa cuando se utiliza durante un período de tiempo más largo y en dosis altas, que van desde 20 a 500 mcg en un litro de agua, por ello la industria ha sido muy precisa para añadir el extracto en forma sinérgica con otros para lograr elaborar termogénicos de última generación.

Un nota interesante es que además de experimentar la quema de grasas, los participantes en algunos estudios sobre Caralluma Fimbriata informaron que notaron un aumento de energía mientras usaban un suplemento que contenía el extracto. Podemos con esto certificar que es mucho más beneficioso de lo que pensamos que un simple supresor de apetito como otros, evitando la formación de grasa y elevando la energía.

Por otro lado la Caralluma Fimbriata ha mostrado ciertos resultados en estudios sobre la diabetes y los problemas del sistema cardiovascular; algunos investigaciones hechas con animales sugieren que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, puede ser beneficioso para las personas que tienen diabetes. Además hay algunas indicaciones de que puede ser útil en la reducción de los niveles de colesterol alto, así puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

Los estudios disponibles sobre estos dos beneficios son muy limitados y se realizaron sólo en animales, por lo que estos beneficios potenciales siguen estudiándose con menor frecuencia. Lo que sí está certificado es que los altos niveles de antioxidantes en la Caralluma Fimbriata pueden mejorar en gran medida la salud general, así como el proceso de envejecimiento, reduciendo la posibilidad de adquirir enfermedades.  Sorprendetemente, el extracto de Caralluma Fimbriata  también contiene ácidos grasos (Omega-9), que puede ayudar a tratar condiciones como la artritis, niveles altos de azúcar en la sangre y problemas cardíacos.

Aunque estos beneficios de Caralluma Fimbriata son verdaderamente notables y haya bastantes estudios y testimonios que pueden confirmar la eficacia del extracto en términos de pérdida de peso es interesante ir alternando el uso de algunos termogénicos de extractos naturales y encontrar por uno mismo cual se adapta mejor a los objetivos personales y esto definitivamente vale la pena.

Un elixir naturalmente poderoso

La industria ha sabido combinar conocimiento y tecnología herbal para usar la Caralluma Fimbriata con extractos como la Garcinia, usando compuestos activos como el ácido hidroxicítrico (HCA) que además de inhibir el apetito, ayuda a la pérdida de peso con mayor rapidez.

Un suplemento completo para perder peso, inhibiendo el apetito e incrementando la energía




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Otros ingredientes que se añaden a la Caralluma Fimbriata son la cafeína, la sinefrina, la cayena, té verde, yerba mate o la naranja amarga, que en conjunto pueden hacer que las personas desmotivadas incrementen su energía y salgan corriendo para ir al gimnasio o una sala de danza aeróbica; sin duda estos efectos dosificados en fórmulas seguras son sensacionales en los momentos más difíciles para los sedentarios o los perezosos.

¿ Usas el herbolario para perder peso ?

 

Fuente

Deja un comentario