Ayuno Intermitente

Ayuno intermitente, ¿cómo suplementarte?

Publicado el 26 abril, 2020 | Health, Research

El ayuno intermitente mejora tu enfoque, quema la grasa corporal y te da una oportunidad ante envejecimiento mientras quemas grasa corporal.

El ayuno intermitente promueve la autofagia, el proceso a través del cual las células eliminan los desechos acumulados, además puede hacer que tu cuerpo secrete una proteína llamada factor adiposo inducido por el ayuno (FIAF), que indica que es hora de quemar grasa, además se relaciona con la salud.

Y los suplementos, ¿qué hacer?

Hay algunas preguntas que te haces y nos haces, ¿no?

  • ¿Tomar vitaminas, suplementos y café terminará tu ayuno?
  • ¿Puedes tomar suplementos durante tus períodos de ayuno y aún así obtener los beneficios?
  • ¿Cuáles son beneficiosas para tomar durante el ayuno?

Bueno, no hay una respuesta en blanco y negro aquí; si puedes o no tomar un suplemento durante tu ayuno intermitente depende de lo que estés tomando y de cómo responda tu cuerpo.

¿Cómo planificar en ayuno intermitente?

Para aprovechar al máximo tus suplementos, asegúrate de tomarlos en el momento adecuado del día y combinando de acuerdo a tus necesidades.

Por ejemplo, algunas vitaminas están hechas para tomarse con alimentos y por supuesto, hay formas y formas de combinarlas para no tener problemas.

  • Las que se toman con los alimentos son solubles en grasa, lo que significa que se absorben mejor cuando se combinan con grasa.
  • Tener en cuenta que otros suplementos se complementan entre sí cuando se toman juntos, como las vitaminas A, D y K.

Desglosaremos entonces, las principales vitaminas y suplementos, así cómo aprovecharlas al máximo durante un ayuno intermitente.

Reduce tu apetito, en cuarentena también

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Cuáles tomar con el estómago vacío?

Obtendrás el mayor beneficio de tomar estas vitaminas y suplementos con el estómago vacío porque se absorben mejor de esa manera.

  • Vitaminas solubles en agua: puedes tomar vitaminas B y C con agua durante un período de ayuno; la vitamina C generalmente es bastante fácil con el estómago vacío, pero las vitaminas B que se toman con el estómago vacío son conocidas por hacer que las personas sientan náuseas. Si eso te sucede, intenta tomar vitamina B después de una taza de café con tostadas y mantequilla (las grasas de calidad pueden ayudar a prevenir el malestar estomacal) o, simplemente toma estas vitaminas cuando rompas el ayuno.
  • La L-tirosina: no se preocupes, este suplemento debes tomarlo con el estómago vacío. Si te da náuseas, tómalo con tu desayuno o cuando rompas el ayuno.
  • El zinc y el cobre: ​​estos dos minerales funcionan mejor juntos, por lo que a menudo los verás combinados en forma de pí Funcionan mejor si se toman con el estómago vacío, así que tómalos durante tu período de ayuno.

¿Cuáles tomar con alimentos?

Algunos de estos suplementos se absorben mejor con los alimentos en el estómago, o los alimentos que consumes realmente los hacen funcionar mejor.

Algunos pueden hacerte vomitar si los tomas con el estómago vacío; cuando estés dentro de un ayuno intermitente, tómalos con tus comidas.

  • Vitaminas liposolubles: las vitaminas liposolubles (vitamina E, A, D y K) no se disuelven con agua, por lo tanto, tómalas durante tu ventana de alimentación; puedes tomar vitaminas liposolubles con tu desayuno con mantequilla orgánica y aceite MCT.
  • Los aminoácidos: la L-glutamina y los BCAA generalmente son inaccesibles durante el ayuno intermitente porque pueden expulsarte de la cetosis al elevar tus niveles de insulina. Tómalos con alimentos o agrega aceite MCT, que le proporciona a tu cuerpo cetonas adicionales.
  • El yodo: para una absorción máxima, toma sus algas en polvo o cápsulas de yoduro de potasio con los alimentos, pero ten cuidado con la sal de mesa.
  • El magnesio: al comenzar una rutina de suplementos de magnesio, algunas personas no la pasan bien; si tienes un estómago sensible, considera tomar tu magnesio con alimentos y si estás tomando magnesio para dormir, tómalo después de tu última comida del día.
  • La curcumina y el aceite de krill: los suplementos como estos son más fáciles de absorber por el cuerpo cuando se toman con alimentos. Por lo tanto, tómalos entre comidas (o con tu café con alguna grasa).
  • El cromo y el vanadio: estos minerales en realidad pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre a “demasiado (hipoglucemia)” bajo mientras estás en un ayuno intermitente. Incluso un pequeño episodio de hipoglucemia puede provocar problemas para ajustar y controlar tu estado de ánimo.

Ayuno intermitente, ¿y la cafeína?

La cafeína no es técnicamente un suplemento, pero tiene súper-poderes similares a las vitaminas.

  • Resulta que la cafeína mejora el recuerdo de la memoria y tiene efectos antioxidantes.
  • Y, por supuesto, se ha demostrado que el café mejora el estado de ánimo, mejora la concentración y reduce el riesgo de enfermedad degenerativa crónica.

Durante tus períodos de ayuno intermitente, puedes tomar café negro, sin importar el método que sigas o cuando se dé, con mantequilla orgánica y MCT.

El café llamado a “prueba de balas” en inglés reduce los antojos, aumenta la producción de cetonas y te ayuda a superar tu ayuno sin sentir hambre.

  • Ten cuidado con el té negro, que es fermentado y puede aumentar tu riesgo de exposición a micotoxinas.

Y, debido a que tu cuerpo procesa la grasa de manera diferente a los carbohidratos o las proteínas, tu desayuno líquido no interrumpirá la autofagia, uno de los mayores beneficios del ayuno intermitente.

Quédate en casa y pierde grasa…

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *