Una inspiración para todos

Publicado el 21 mayo, 2017 | Noticias

El modelo masculino británico Blake Beckford tiene algo único y que no tiene miedo de presentar; posando orgulloso con su bolsa de colostomía, está conmemorando la superación de la enfermedad intestinal crónica para convertirse en un modelo fitness masculino y una inspiración para todos. Blake que desafío a los médicos cuando le pronosticaron su enfermedad, tenía como objetivo trabajar en la industria del fitness, pero después de que empezó a sentirse apático y perder peso, a pesar de concentrarse en entrenos y su nutrición en la adolescencia, acabó siendo diagnosticado con colitis ulcerosa, una forma de enfermedad inflamatoria intestinal.

Se le obligó a desistir de su sueño debido a la enfermedad debilitante, que dificultaba su régimen y entreno riguroso, significando que también sufrir de un dolor crónico a lo largo de los 10 años siguientes. El peor momento ocurrió a finales de 2012, después de que, constantemente estaba cansado y necesitaba ir al baño hasta 20 veces al día antes de que él pasara por una cirugía para remover el intestino grueso, se quedó en cama durante seis semanas, equipado con una bolsa de colostomía.

A pesar de los contratiempos, Blake decidió que ya no tenía nada que perder e investigó diferentes maneras de recuperar su forma física, empezando con yoga fitness, pasando a caminar y pedalear, añadiendo a su régimen con una dieta nutricional. El cita en un reportaje, «la bolsa me dio una segunda oportunidad,» y esto ha sorprendido a los médicos con durante su transformación.

Después de todo, es complicado para cualquiera llegar a este nivel de aptitud física, y mucho más para alguien que sufre una enfermedad crónica, lo que lleva a pensar como es realmente su “No Pain, No Gain”.

Aprovecha el asesoramiento profesional de los mejores

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Blake con sus 33 años de edad y padre de un chaval, nos cita que antes de enfermarse iba al gimnasio de lunes a sábado, para luego cambiar las cosas. Inicialmente con el bajón, ya sentía que todo se desvanecía, pero su gran motivación, su propia vida y los sueños estaban intactos, por ello empezó a trabajar fuerte su conexión mente-músculos, sintiendo que nada le podía parar en sus metas y convirtiéndose en una inspiración para todos.

También cuenta en sus relatos que se comunicó con la modelo Bethany Townsend que a sus 23 años luce con un cuerpo fenomenal en su bikini, además de su bolsa de colostomía; juntos comparten este hermoso mundo del fitness en donde atraen a miles y miles de fans que toman a ambos como su ícono motivacional.

Lo mejor de todo estaba por venir, porque después de haber perdido casi todo dentro de la industria fitness, volvió a resurgir de la propia cama, de los medicamentos y de una dura cirugía; recordemos que en el 2013, él fue operado y después de tres años quebró los desafíos, recuperó su forma y volvió a meterse de lleno en su carrera como entrenador profesional hasta llegar a lo más alto al ganar una competición de culturismo nacional.

Para Blake todo ha sido increíble desde su propia visualización, porque ha experimentado como su cuerpo iba transformándose, desde motivar a personas que sufren la misma condición a levantar sus ánimos y modificar sus vidas. Blake se ha convertido en una verdadera estrella de la promoción de la salud y el bienestar para estas personas y para otros miles que se ven disminuidos por afecciones o enfermedades que en un gran porcentaje, interceptan sus carreras deportivas.

Blake Beckford es una inspiración para todos y lo quisimos presentar en un momento especial, donde muchos de nosotros nos enfrentamos a problemas de salud o nos estancamos por las pequeñas cosas de la vida.

¿ Quieres ser como Blake ?

Comments are closed.