Preparados para el Mundial Máster en Tarragona

Publicado el 2 diciembre, 2019 | Noticias

Tarragona es una ciudad sorprendente, llena de hermosos lugares para visitar; es también conocida como Tarraco (una ciudad romana), que después de la desaparición del imperio, fue capturada inicialmente por los «Vandals» y luego por los «Visigodos», cuyo reino desapareció en el año 714, conquistándose por los omeyas.

Esta herencia romana es Patrimonio de la Unesco desde el 2000, por tanto un atractivo cultural universal de tal prestigio que millones de turistas la visitan. Algunos edificios romanos para visitar son las «Murallas Romanas», «El Capitolio, o Ciudadela», «El Anfiteatro», «El circo romano» y enclaves como la Torre, la Necrópolis, la casa de Pilatos, entre otros sitios milenarios.

Si bien estamos en invierno, la Playa de Tarragona (El Milagro) que se extiende a lo largo de sus 500 metros y 75 metros de ancho es un sitio donde se puede disfrutar de un fin de semana lleno de emociones, porque no solo se festeja el Día de la Constitución, sino también este Mundial Máster, que este año presenta varios favoritos españoles.

No muy lejos del centro de Tarragona encontramos la playa de L Arrabassada, la mejor playa de para disfrutar con el familia. El ambiente de esta playa es muy relajado, sus aguas son limpias y calmas, además de sus arenas doradas presentará un marco sensacional con un clima otoñal, que no superará los 15 a 16 grados, pero que no bajará de los 8 grados por las noches.

El Hotel y la Sede del Mundial

El Gran Regina será el hotel oficial; el mismo se encuentra al lado del puerto Parque Temático Aventura y Ferrai Land, solo a 200 mts del Centro de Salou y sobre 700 mts de la playa. La alta calidad y variedad de servicios podrán hacerte disfrutar de una fabulosa escapada de fin de semana en el corazón de la Costa Dorada.

El Campo Ferial y Centro de Congresos será la sede del Mundial Máster IFBB 2019; está ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la zona comercial conocida como Rambla Nova y a su alrededor, todos los servicios, desde transporte hasta restauración. Lo espectacular de su arquitectura con ese muro de piedra natural en cada uno de sus pisos y sus grandes dimensiones permitirán disfrutar de una fiesta del culturismo y fitness, que sin duda nos dejarán muy orgullosos.

Calendario Oficial – Mundial Máster IFBB 2019

El viernes se espera el arribo de las delegaciones de todo el mundo, para luego disfrutar entre todos de un almuerzo ofrecido por la organización. Por la tarde habrá una reunión entre los jueces y los representantes de las delegaciones, para culminar el primer día del mundial con el registro oficial.

Categorías Hombres

Categorías Mujeres

El sábado y el domingo, se desarrollarán las competiciones desde las 9-21 hs en dos jornadas con mucho fuego, donde más de uno en cada categoría es favorito para llevarse la medalla de oro a casa. El lunes se hará un desayuno entre todo y con este evento se dará cierre al Mundial Máster IFBB 2019 en la bella y cultural Tarragona.

MASmusculo desde Tarragona acompañando a la selección…

Comments are closed.