Gran participación durante los Campeonatos del Mundo IFBB

Publicado el 25 noviembre, 2019 | Noticias

El equipo de la selección española IFBB participó del 22 al 25 de noviembre en Budapest, Hungría de los Campeonatos del Mundo Juniors con una gran participación de tres de nuestros atletas a quienes apoyamos y felicitamos porque no solo consiguieron puestos de relevancia y entre ellos, una medalla de bronce gracias a una extraordinaria presentación de Lucía Martínez en Bodyfitness, sino que demostraron lo mucho que estamos trabajando para mejorar año a año en este deporte que todos amamos en la península.

Además en el Bikini Fitness, nuestra campeona absoluta a nivel nacional y tricampeona española Lucía Fernández consiguió rayar el bronce, con una muy luchada cuarta plaza; por otra parte, Alberto Sánchez alcanzó las finales con una quinta plaza meritoria en el Mens Physique, en una final muy reñida donde cualquiera podría haber conseguido medallas.

Recordemos que la semana pasada estuvimos presentes en Fujairah (Emiratos Arabes Unidos) para disfrutar de los Campeonatos del Mundo IFBB Masculinos de Fisicoculturismo; como cada año, la disputa de las competiciones son muy difíciles y como tal, las cosas se van complicando con el correr de las horas, donde los mejores preparados salen victoriosos. En este fantástico evento, brillaron los atletas españoles José Miguel Gómez que llegó a conquistar el bronce en el Classic Bodybuilding -175 cms en la primera jornada y en la segunda.

Así mismo, de otro que pudimos disfrutar en el escenario emirato fue del canario Timoteo Boza estuvo muy cerca del oro en su categoría Bodybuilding hasta 75 kg.

Realmente estamos orgullosos de lo que hizo la Armada Española en tierras árabes, en donde también se celebró la gala de premios del Ranking Elite IFBB, evento en el cual nuestro atleta Sidy Pouye que logró la cuarta plaza en el Mundial aseguró su primer puesto dentro de Mens Physique, ganando unos 15.000 dólares en premios.

Enhorabuena por darnos más alegrías a los españoles

Comments are closed.