Para potenciar tus abdominales

Publicado el 25 julio, 2010 | Noticias

Tenemos el placer de presentarte en exclusiva para Europa, el Abdo SIX Stack, para destruir la grasa localizada y potenciar tus abdominales.

Además de tener una rutina abdominal y practicar una dieta con una frecuencia establecida, Masmusculo.com te ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de una de las nuevas y mejores fórmulas especiales para la zona abdominal. Desde la factoría de Bull Sport Nutrition llega al mercado su nuevo producto revelación para el verano que te ayudará de forma definitiva a destruir la grasa localizada y potenciar tus abdominales, y que lo ponemos en tus manos de forma exclusiva. El Abdo SIX Stack es una combinación superior compuesta de de una crema reductora y cápsulas que actúan de forma efectiva como nunca antes lo hizo otra combinación termogénica.

Abdo SIX Cream (crema reductora de 200 ml)

Utiliza agentes de grado farmacéutico transdérmico para trasladar los ingredients activos – clínicamente probados – a las capas de grasa donde funciona de forma efectiva para tonificar los abdominales y reducir la grasa localizada no deseada.

Se puede aplicar una vez al día en las zonas deseadas. Para obtener mejores resultados, aplicar con un masaje en la piel durante 30 a 60 segundos una vez por la mañana y otra por la tarde, hasta su completa absorción.

Abdo SIX Caps (90 cápsulas)

Es un efectivo quemagrasas con las cantidades precisas de L-carnitina, Extracto de Té Verde, Chitosan, Cafeína y extracto de Slcachofa y Garcinia Cambogia que permiten transformar la grasa en energía, movilizar la grasa y evitar la retención de líquidos. Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día, 2 con el desayuno y 2 en la comida.

Como usar el Abdo Six Stack

  • Por las mañanas: tomar 2 cápsulas de Abdo SIX Caps con el desayuno y aplicar el Abdo SIX Cream en las zonas deseadas hasta su completa absorción.
  • En el almuerzo: tomar 2 cápsulas de Abdo SIX Caps con el almuerzo o comida principal.
  • Por la tarde/noche: Aplicar el Abdo SIX Cream en las zonas deseadas hasta su completa absorción.

Ficha e Ingredientes del Abdo Six Stack

Artículos relacionados:

Comments are closed.