El equipo MASmusculo Kayak de Mar obtiene grandes resultados

Publicado el 23 junio, 2009 | Noticias

El equipo granadino MASmusculo consigue Plata en k2 y Bronce en k1, en Copa de España de Kayak de Mar.

La Competición Nacional de Kayak de Mar, celebrada este fin de semana en aguas de Castellón, dejó una bonita lucha en la clasificación general por los clubes presentes. La competición contó con la participación de unas 128 embarcaciones de 18 clubes venidos de toda España, trascurrió delante del Paseo Marítimo de Castellón, en está ocasión la salida se realizó desde tierra (tipo Sella), y la distancia a recorrer para todas las embarcaciones fue de 13 Km.

Hay que destacar el impresionante trabajo del conjunto granadino pertenecientes al club kayak Guadalfeo. Consiguiendo por Rafael Esteban y Joaquín González en k2 veterano con la 2ª posición y 3º absoluto ambos Policías Locales del Ayuntamiento de Granada, con un tiempo de 59 minutos por detrás del equipo senior Rincón y Gómez y los veteranos Fernando y Francisco Calatayud del club Bodegas Manzón de Santander, que entraron con un barco de ventaja, realizando estas embarcaciones una bella carrera codo a codo siendo adelantados entre ellos en varias ocasiones, junto al equipo senior Stepanov y Yecora del RCN Alicante, que consiguieron acercarse en los últimos kilómetros entrando cuartos.

En k1 veterano el granadino José Canovas consiguió la 3ª posición, con un tiempo de 1 hora 5 minutos, realizando una gran remontada tras la embestida sufrida por un k2 en la salida, que le relego a las últimas posiciones.

Cabe mencionar el k1 senior Daniel Sánchez del club Sant Antoni de Ibiza y también Policía Nacional, que consiguió la victoria y estando en todo momento junto a los k2 vencedores, con un tiempo de 59 minutos, que aventajó en casi 5 minutos al 2º clasificado, José Antonio Lucas del club Mar Menor y al 3º, Jesús Gómez del club Bodegas Manzón de Santander.

Se puede ver la buena forma en la que se encuentran nuestros policías de las distintas administraciones, tanto nacional como local, gracias al apoyo del ministerio del interior y en este caso el ayuntamiento de granada, que favorecen la participación de estos deportistas.

Comments are closed.