Navidad Masmusculo

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Publicado el 25 diciembre, 2016 | Noticias

Un año más y un nuevo encuentro entre los amigos, la familia y la pareja; un día especial y una noche que se vuelve más que una fiesta en España, como en todo el mundo. Somos conscientes que sabemos divertirnos y por supuesto disfrutar de las delicias y los sabores de un momento que se extiende hasta Reyes. Desde MASmusculo os convenceremos para disfrutar y tener Una Feliz Navidad para Todos.

Recomendaciones para la Navidad

Para comenzar, los atracones requieren de un cuidado especial; ha pasado el 24 y estamos empezando un día que puede ser terrible pero también bonito por los recuerdos y el regosijo de haber tenido más de una alegría. Los cuidados del sistema digestivo van desde tomar algunas enzimas digestivas hasta preparar infusiones que pueden ser esenciales de modo a proteger al cuerpo y a la composición corporal, sobre todo en el momento de los excesos.

Recordemos que en España y muchas de sus regiones, las cosas pueden pasarse, sobre todo por las miles de opciones y tradiciones con que contamos. El sello característico de cada región se combina con el espíritu católico durante la Nochebuena, donde el pavo como la gastronomía local en diversos puntos de la península simboliza al Cristo que llegó a la Tierra.

¿Qué podemos hacer?

Los villancicos navideños como el encanto de los aromas van cubriendo estos días con los colores propios que rodean estas hermosas fiestas. No obstante para sacar máximo provecho a las Fiestas y la Navidad en especial, MASmusculo.com os aconseja seguir una rutina especial que puede ser divertida, así como eficiente para proteger el cuerpo y estimular la mente, reduciendo las calorías, entrenar, añadir algunos ingredientes mágicos, o aprovechar las bondades de algunos postres anabólicos que solo nos empujarán a entrenar durante una época un poco perezosa.

Otra cosa a tener en cuenta es enfrentar nuestra realidad; no podemos quedarnos en la cama o el sofá, aunque el clima se oponga. Salir con amigos o la familia, aprovechar los mercadillos y los diversos eventos, hacer deportes de invierno u otras actividades físicas, incluso en la casa puede ayudarnos a quebrar el sedentarismo propio de esta época, que después es fatal para un plan de entreno o la propia salud.

La idea es desintoxicar el cuerpo, limpiando el organismo de las toxinas y proporcionar al alma ese espíritu navideño que también puede ser saludable.

Una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde MASmusculo.com


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Comments are closed.