La excelencia proviene de un compromiso con la calidad

Publicado el 5 mayo, 2021 | Multimedia, Noticias, Suplementos

En MM Suplements estamos implementando cambios en el modelo de trabajo para el desarrollo de suplementos… de calidad obviamente…

Existe un departamento de calidad y regulación que trabaja con los proveedores en términos claros, por ello hemos avanzado en la industria al posicionar nuestros productos, primero por la calidad y segundo por la confiabilidad en una marca propia de MASmusculo.

En pocas palabras, esto es “fundamental»… la calidad y el cumplimiento normativo, en el sentido más básico, es un requisito absolutamente obligatorio para que no solo opere legalmente, sino también para garantizar la seguridad del producto y la satisfacción de nuestros clientes.

De hecho, estos factores son imperativos en el mundo de la nutrición deportiva, especialmente cuando se trata de comercialización de productos, que deben enfocarse en la calidad.

La organización es clave

Tenemos un objetivo organizacional de entregar productos de alta calidad a tiempo, y cada departamento de MASmusculo ha establecido metas INTELIGENTES que se suman a ese objetivo organizacional.

Hacemos referencia a los acrónimos “Específico, Medible, Alcanzable, Realista y Oportuno”.

Pocas compañías en la península trabajan de este modo con un objetivo organizacional como este, donde cada departamento se esfuerza activamente por lograrlo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Un nuevo concepto de calidad

Si bien la calidad siempre ha sido importante en el mundo de la nutrición deportiva, lo ha sido aún más en los últimos tiempos.

Parte de eso se debe al simple hecho de que los consumidores que dependen de los complementos alimenticios (suplementos y alimentos preparados) necesitan que sean seguros y muestren una eficiencia concordante a la comercialización.

Para fidelizar clientes es importante que TODOS estén obteniendo los productos que creen que están obteniendo y que esos productos sean seguros.

También se trata de transparencia y confianza.

Además de la seguridad del consumidor, el cumplimiento normativo también ha llegado a desempeñar un papel mucho más importante en el aseguramiento de la calidad.

A diferencia de hace 10 o 12 años, en estos días, las cartas de advertencia de las autoridades dejan no solo una marca pública y permanente en una compañía, sino que pueden implicar a personas específicas.

Las cartas de advertencia también pueden escalar rápidamente a sanciones más severas como multas e incluso encarcelamiento.

Por tanto, hay una inversión personal más allá de hacer lo correcto, de parte de los directivos para generar productos MM Supplements que protege al propio consumidor, cumpliendo las reglas y sobre todo manteniendo la alta calidad.

Las mejoras deben ser continuas

En los últimos años, MASmusculo ha mejorado su enfoque en la calidad y ha avanzado para mejorar continuamente.

Para empezar, ha habido un cambio en los recursos humanos y técnicos, con el objetivo de asegurarnos de que todos comprendan verdaderamente las regulaciones y los procedimientos vigentes.

Todos los miembros del equipo tienen su manual de procedimientos y todos pasan por una capacitación constante en todos sus procesos.

Cada departamento también tiene metas específicas que se alinean con el objetivo organizacional más amplio de entregar productos de alta calidad a tiempo.

Estos objetivos, junto con los indicadores clave de rendimiento, se controlan periódicamente;

Hoy en día, el análisis de tendencias permite a MASmusculo identificar cualquier problema mucho antes de que se vuelva problemático.

Para generar MM Supplements también hemos invertido en equipos y tecnologías para cubrir las expectativas crecientes, así como hemos ampliado nuestras infraestructuras, trabajando arduamente con proveedores reconocidos y con laboratorios externos de procesos rigurosos.

En fin, no solo nos estamos evaluando a nosotros mismos, sino que nos aseguramos de cumplir con los altos estándares de calidad, lo que nos permite ser líderes en la industria desde nuestros orígenes, allá por el 2005.

¡ Gracias a todos por la confianza !

Comments are closed.