Abre el primer centro MASmusculo Hardcore STORE

Publicado el 23 junio, 2009 | Noticias

Encuentra el primer centro de suplementos dietéticos from USA en Centro Comercial Neptuno, local 14 (C/ Arabial s/n - Granada)

La filosofía MASmusculo ya tiene forma física a través de MASmusculo Hardcore STORE. La ciudad elegida para la primera Hardcore Sotre ha sido Granada, en el Centro Comercial Neptuno, un lugar de encuentro para bodybuilders extremos, atletas profesionales, y deportistas sanos que buscan un constante bienestar físico y necesitan de algún suplemento para mejorar su dieta y sus resultados o requieren algún complemento para su actividad en el gimnasio.

En las MASmusculo Hardcore STORE el deportista podrá encontrar más de 100 m2 especializados en suplementación deportiva, con un basto catálogo con más de 1000 referencias en stock constante con los productos más novedosos y vendidos en USA y Europa.

Además, se prevé la próxima apertura de nuevas Hardcore Store en más de 10 puntos de la geografía nacional ya que el equipo de profesionales especializados que forman MASmusculo tiene como objetivo ofrecer los mejores productos de la mejor calidad a los precios más competitivos.

  • MASmusculo Hardcore STORE en Centro Comercial Neptuno, local 14 (C/ Arabial s/n – Granada)
  • Información franquicias: http://www.osunasport.com

Comments are closed.