Viviendo Halloween !!!

Publicado el 31 octubre, 2019 | Health

Halloween puede ser un momento difícil cuando estás viendo lo que comes; después de todo, ¡todo el feriado gira en torno a comer dulces!, pero afortunadamente, algunos de nuestros nutricionistas han desarrollado algunos consejos y recetas inteligentes para evitar que este periodo de acontecimientos arruine tu físico.

Desde espeluznantes golosinas ricas en proteínas hasta un resumen de los dulces con menos calorías, lo tenemos cubierto.

1. Haz elecciones inteligentes de dulces

Si eres goloso/a, pasar Halloween sin un solo postre es probablemente una expectativa poco realista; ¡esta bien!, pero lo debes hacer hasta cierto punto y lo primero que debes saber es que no todos los dulces son iguales. Aún así puedes disfrutarlos y para hacer tu elección o la de tus hijos o sobrinos, selecciona los que tienen menos calorías y grasas, lo que miminizará el daño durante estos días; algunas sugerencias puedes elegir entre las opciones disponibles:

  • Trozos de mantequilla de cacahuete sobre barritas proteicas.
  • Turrones proteicos de almendras o chocolate con algún sirope encima.
  • Tortitas o crepés de avena con chocolate amargo.
  • Muffins proteicos, especiales para Halloween.
  • Rosquillas artesanales sin azúcar, pero deliciosas.

Por supuesto, incluso una «buena» elección se vuelve sombría cuando comienzas a bombear puñados de dulces en tu boca y aquí, una barra de chocolate del tamaño de un bocado puede parecer más saludable que su equivalente de tamaño completo, pero recuerda, que si comes y comes, aunque sea en menores cantidades, al final suman rápidamente.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

2. Piensa en porciones, no en pociones mágicas

Mucha «información» nutricional es más una ficción que un hecho, y conocer la diferencia te ayudará a tomar decisiones inteligentes; por ejemplo, algunas personas comerán pasas cubiertas de chocolate en lugar de solo chocolate o nueces cubiertas de chocolate. ¿Mas saludable?…

Otro concepto erróneo común que se perpetúa es la idea de que el chocolate negro es «saludable»; SÍ, en comparación con el chocolate con leche y generalmente es un poco más alto en flavonoides, que se cree que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios, pero aún podría estar lleno de grasas, calorías y azúcar, con excepción a los magros. No estamos diciendo que no lo comas, sino que te centres en el control de las porciones en lugar de buscar un alimento mágico que puedas comer sin cesar.

3. Llena tu cocina de golosinas caseras saludables

En lugar de abastecerte de la misma basura comprada en la tienda de siempre, prepara tus propias delicias de Halloween; las golosinas caseras saben mejor, puede controlar el peso y los ingredientes a menudo terminan costando menos que los productos procesado.

Los sabrosos aperitivos, como postres de calabazas y los ojos de zanahoria, seguramente convencerán a los más chicos o los más grandes, además puedes añadir proteína adicional en tus postres horneados, divirtiéndote al preparar cosas como bolas de monstruo o brownies fantasma y porqué no algunas arañas de proteína de chocolate.

4. Mantente motivado, mantén el control y sigue entrenando duro

Cuando todo lo demás falla, recuérdate por qué estás viendo lo que comes y desde todo punto de vista puedes aprovechar Halloween trabajando duro en el gimnasio; rodéate de inspiración constante e incluso puedes hacer algo divertido con tus compañeros estos días como vestirte o inspirar a tus compañeros con algún que otro traje de super-héroe, transformando tu físico con alegorías y entrenando como nunca con esas calorías extra que añadirás.

Disfruta en tu gimnasio con disfraces, celebraciones y más calabazas que dulces y de esta manera enseña a los demás como controlarse; este comportamiento puede ser motivacional para tus propios amigos, pareja, hijos o sobrinos que andan por ahí pensando en dulces, dulces y más dulces.

FELIZ HALLOWEEN TE DESEA MASMUSCULO !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *