Como disfrutar de un Halloween más saludable

Publicado el 30 octubre, 2018 | Health

Estamos en Halloween, lo que significa que los niños de todas partes estarán llenos de azúcar suficiente para convertir su sangre en almíbar; los postres españoles son geniales, pero en la víspera de Todos los Santos hay dos opciones; una es disfrazarnos de algún personaje siniestro o celebrar asustando al vecino…. obviamente es un acontecimiento que también puede ser saludable.

Todos los dulces pueden hacer que un padre se estremezca, por lo que un “Halloween saludable” puede sonar como un poco extraño. ¿Qué diversión tiene sin una montaña de dulces al final de la noche? … si bien puede ser un poco complicado, es posible que tus hijos, pareja o amigos se diviertan sin tener que comer chocolate, caramelos y caramelos y chocolates…

Aquí hay cinco cosas que puedes hacer para que este Halloween sea un poco más saludable:

Cena antes de salir, come en casa

Una forma de asegurarte de que tus hijos no se enfermen en Halloween es llenándolos con alimentos saludables antes de salir a recoger dulces. Prepara una cena nutritiva antes de salir y asegúrate de que tus niños ansiosos coman lo suficiente antes de irse, así pueden comer menos de sus dulces mientras están fuera de casa.

En fin  cuando nos ponemos trajes de zombies y brujas y salimos por ahí, tener autocontrol cuando se trata de dulces puede ser difícil, incluso para los adultos. La alimentación saludable tiene que ver con la moderación, especialmente cuando se trata de grasa y azúcar. Una buena manera de evitar comer demasiados bocadillos es preparar una rica merienda o cena, preparada con exquisiteces pero con ingredientes saludables.

 

Comer los dulces con sensatez.

Ayudar a tus hijos a comer alimentos saludables durante todo el año se trata de tomar buenas decisiones. Eso también va para Halloween; hazle saber a tus hijos que está bien comer sus dulces de Halloween, pero que no deben comer en exceso; permíteles tener algunos dulces, luego mantenlos fuera de la vista y entrégalos periódicamente durante los próximos días.

Prepara algunas recetas dulces a base de proteínas para que puedan llenarse con algún valor nutricional… incluso algún postre fitness puede ayudar a quebrar todos los antojos.

Repartir golosinas más sanas

Los padres y los niños prefieren las golosinas envasadas en lugar de las hechas en casa, ya que es más fácil saber qué es la comida y dónde ha estado. Desafortunadamente, eso significa que las barras de granola casera con quinua tendrán que deleitar a otra multitud, sin embargo, tienes algunas opciones más allá de la habitual bolsa de barras de chocolate de 250 unidades.

Ahora bien, si deseas repartir dulces, busca algunos que tengan menos grasa saturada y azúcar.



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Regala diversión sin comida

La golosina más saludable de Halloween es de la variedad no alimenticia; los padres no solo estarán agradecidos por la sorpresa sin azúcar, sino que a los niños con alergias alimentarias también les encantará venir a tu casa. Coge algunas pelotas inflables, crayones y cuadernos, burbujas o pequeños juguetes para repartir;  asegúrate de tener alguna variedad que complacerá a los niños pequeños.

Dona o vende los dulces

Después de que tus hijos hayan acumulado algunos dulces en la noche de Halloween, puedes convencerlos de que se deshagan de su escondite por algo de dinero. Vuélvelo a comprar y dona los dulces a un refugio u otra organización; algunas oficinas también compran caramelos de Halloween, así que busca las opciones cerca de donde vives…

Para la mayoría de los niños, Halloween es una de las mejores citas del año, pero debes ser conscientes de su salud.

¿ Que harás en la víspera de Todos los Santos ?

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