halloween

Disfruta de Halloween en tu GYM

Publicado el 30 octubre, 2020 | Noticias, Workout

Halloween, la puerta de entrada a la temporada festiva, repleta de ocasiones glotonas y aplastantes en todo momento… bueno, una jornada especial…

Muchos lo disfrutarán, otros lo odiarán, pero en cada momento especial como es Halloween vivimos ciertas experiencias, desde espeluznantes hasta divertidas.

Según la investigación, una persona promedio engorda casi 4 kg durante esta época del año, gracias a las festividades y los antojos de comida reconfortante durante los inviernos, sin embargo también puedes divertirte en Halloween en tu GYM durante este sábado.

Decorando tu GYM

… Es decir, mimetizarlo con Halloween y en este sentido la decoración es el primer paso, para no solo sentir el ambiente sino compartir grandes momentos o monstruosos entrenamientos durante el sábado…

La idea central durante este día es atiborrarse de caramelos, pero esto no significa llenar de dulces cada rincón del GYM, sino intentar que haya juegos, competiciones o desafíos para alcanzarlos o incluso lograr impulsar a quien se resiste más a los antojos que estarán en cada uno de los ambientes.

… Por ejemplo, ofrecer premios a aquellos que queman las calorías de los dulces más rápido podría ser algo divertido en Halloween

Disfrázate en Halloween

Trabaja por la mañana del sábado para invitar a tus compañeros a que participen en una fiesta de disfraces que incluso puede llegar a la noche.

Anima a los miembros a traer socios disfrazados a los asistentes a registrarse en las redes sociales, ofreciendo premios a mejor disfraz, que no siempre debe ser algo metálico, sino algo que motive a todos a seguir en el GYM.

Entrena como Monstruo

Podrías inventar nuevas rutinas como “aplastar calabazas o calaveras”, hacer sentadillas de araña o algún que otro ejercicio que puedas inventar.

La música y el ambiente es lo más importante, pero hacer saltar las venas en un entrenamiento de bombeo también puede ser especial, porque el fervor puede convertirse en una gran fiesta de monstruos entrenando.

Y, ¿las pelis también?

Reproduce pelis de Halloween en la pantalla frente a la sección de cardio, lo que será más que divertido y motivante.

Si tus compañeros que vienen disfrazados y se sienten con esa adrenalina especial, harán vivir una jornada épica, que además debe tener sonidos de ambiente a la ocasión y, en esto hay quienes saben más que otros.

Snacks de Halloween

Creemos que todos deseamos dulces y otras delicias azucaradas, pero ¿quién dice que lo saludable no puede ser divertido?

Si estás buscando algunas formas de equilibrar esos altos niveles de azúcar, hay algunas recetas fitness que decoradas para la tarde de Halloween pueden ser perfectas para llevarlas al gimnasio o compartir con los más chicos.

Todo depende de ti y, si quieres compartir tus recetas, hazlo pero acuérdate de los ingredientes menos calóricos.

halloween  halloween halloween

Obviamente los trajes de brujas y zombies no nos ayuda mucho a tener autocontrol, sin embargo la alimentación saludable puede también acoplarse a este sábado que no necesariamente debe estar lleno de grasas y azúcares.

En fin, en España como todas partes ya estamos compartiendo esta tarde y noche que se está poniendo muy azul, así como la LUNA de Halloween, que se viste así para que la disfrutes, a pesar de los momentos que estamos pasando.

Feliz Halloween !!!

Comments are closed.